Problema al entrar al foro


Guasa

Member
Por ahora no he tenido ningún problema mas, no se si los demás compañeros siguen tendiendo el mismo problema.

Salu2
 

Guasa

Member
Majes, hoy me han salido dos fallos mas, he podido entrar sin problemas y demás pero al darle a algunos sitios, como general y demás, me han saltado estos dos, (otro mas pero no le he hecho captura). Pasar no pasa nada porque le he dado a atrás y lo he intentado otra vez y como mucho me salía un par de veces mas.

El de mybb ese ha sido al darle a vista previa de un mensaje que he mandado, y al intentarlo varias veces ya ha salido. También me ha salido el típico error 404 pero a ese no le echo demasiada cuenta.

aquí te dejo las capturas


este de mybb parece como el anterior pero no lo es


salu2 y gas!

pd: no influyen a la hora de usar el foro porque se puede entrar sin problemas, pero como dijiste que si pasaba algo mas lo dijésemos, aquí te lo dejo xD
 

ice_van

New Member
Ami me paso el viernes pasado pero no me ha vuelto a pasar...lo bueno es que solo pasaba en el ordenador, desde el movil si me podia meter
 

Lady_Motor

New Member
Yo, desde que me registré, que ha sido hace muy poco, no he tenido nunca ningún problema para entrar al foro. Saludos desde Murcia
 

Arriba