Problema con escape de Hyosung Comet Gt125


DavidGom1

Member
Muy buenas, 

Pues como dice el titulo, un buen dia como otro cualquiera me levante a trabajar   
Fui a mi moto la arranque antes de ponerme casco y demás, y en frio en el colector trasero suena como si tuviese una arandela suelta dentro, increíble  

Os precuntareis como se que es del escape, pues bien, con un trapo y una palanca e hecho presión entre el chasis y la zona donde se unen los dos escapes y el ruido desaparece casi totalmente, por lo que se seguro que no es el tensor de distribución.

Otra cosa, el colector trasero tiene una fuga, no se si deberia estar ahí o estas motos lo montan asi pero pones la mano debajo de la moto y echa muchos gases.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo :birra:
 

david.zgz

Active Member
Hola david a mi me paso lo mismo.el problema del colector trasero  viene de una reducion que tiene el tubo por que en esa reducion solamente le an puesto 3 puntos de soldadura.yo lo medio solucione soldando lo que pude ya que la zona es muy complicada y soltar el colector no se puede gracias a los ingenieros de hyosung que le meten un tornillo de seguridad y no se como se quita. Me sigue soplando pero poco pero creo que le voy a poner una abrazadera tapando todo y recemos al señor jaja ya me diras o ya te dire como me queda
 

riujanna

Well-Known Member
Una pregunta compis.
Y al soldarlo. Que pasa al cambiarlo cuando querais poner uno guapo o un cambio necesario??
 

DavidGom1

Member
Re: RE: Problema con escape de Hyosung Comet Gt125

riujanna dijo:
Una pregunta compis.
Y al soldarlo. Que pasa al cambiarlo cuando querais poner uno guapo o un cambio necesario??
Jajaja no se si le pasara a alguno mas, pero yo no te he entendido ni papa jajaja

Explicate de otra manera :)
[hr]
Vale, creo que te refieres al silencioso, nosotros estamos hablando del colector de escape que no tiene nada qhe ver con el silencioso, lleva una soldadura para una parte reducida.
 

riujanna

Well-Known Member
Jajajaj. Grqcias compi. Entonces estaba equivocao.
Yo me refieria al silenciador. Upsss. Jajajaajaj.
Saludos
 

Arriba