Hola!
La moto empezó a darme un problema raro, funcionaba bien pero de las 4000 a las 6000 revoluciones la moto se ahogaba, pasando luego a las altas revoluciones tironeando, una vez llegado a las 9000 rpm no pasaba de ahí, y si daba puño del todo se ahogaba...
La compre en San Javier (playa) y los carburadores iban oxidadisimos. Contacte con un desguace bastante decente y pille los dos (están como nuevos) y una vez puestos parece que este problema ya no se da, pero tengo otros:
1- La moto arranca bien, pero cuando quiero dar puño como que se ahoga, y ademas una vez caliente se apaga al ralentí (en semáforos tengo que estar dando puño para que no se apague), no es un problema de ralentí bajo, pues lo subí y aun así igual se mantiene estable que empieza a tontear y acaba apagándose.
2- Igual te va bien, que te tironea en cualquier régimen, cabe decir que ahora la moto coge sus 110 y sube bien de vueltas pero cuando dice de tironear le cuesta un montón, y si vamos dos se hace tedioso conducir.
Antes de venir a preguntaros, por si a caso fuera una tontería he cambiado aceite (le puse Castrol 10w40), filtro de aire, filtro de aceite y ponerle bujias NGK Iridium, también le he anulado el sensor de la pata y limpiado con limpia-contactos la masa de las bobinas y todos los cables que le llegan ademas de echarle siempre 98.
No se que será pero me esta volviendo majareta...
Gracias de antemano chic@s

DATOS MOTO:
Hyosung GT Comet 125
Año: 2005
Km: 27400
La moto empezó a darme un problema raro, funcionaba bien pero de las 4000 a las 6000 revoluciones la moto se ahogaba, pasando luego a las altas revoluciones tironeando, una vez llegado a las 9000 rpm no pasaba de ahí, y si daba puño del todo se ahogaba...
La compre en San Javier (playa) y los carburadores iban oxidadisimos. Contacte con un desguace bastante decente y pille los dos (están como nuevos) y una vez puestos parece que este problema ya no se da, pero tengo otros:
1- La moto arranca bien, pero cuando quiero dar puño como que se ahoga, y ademas una vez caliente se apaga al ralentí (en semáforos tengo que estar dando puño para que no se apague), no es un problema de ralentí bajo, pues lo subí y aun así igual se mantiene estable que empieza a tontear y acaba apagándose.
2- Igual te va bien, que te tironea en cualquier régimen, cabe decir que ahora la moto coge sus 110 y sube bien de vueltas pero cuando dice de tironear le cuesta un montón, y si vamos dos se hace tedioso conducir.
Antes de venir a preguntaros, por si a caso fuera una tontería he cambiado aceite (le puse Castrol 10w40), filtro de aire, filtro de aceite y ponerle bujias NGK Iridium, también le he anulado el sensor de la pata y limpiado con limpia-contactos la masa de las bobinas y todos los cables que le llegan ademas de echarle siempre 98.
No se que será pero me esta volviendo majareta...
Gracias de antemano chic@s

DATOS MOTO:
Hyosung GT Comet 125
Año: 2005
Km: 27400