B brianlaav New Member 4 Oct 2015 #1 Buenas La moto tenia su carburador de serie pero lo cambie por otro. Y ahora quiero volverselo a poner. Pero claro no se las conexiones...alguien podria mandarme una foto o decirme cuales son las conexiones?
Buenas La moto tenia su carburador de serie pero lo cambie por otro. Y ahora quiero volverselo a poner. Pero claro no se las conexiones...alguien podria mandarme una foto o decirme cuales son las conexiones?
jorjus29 Member 7 Oct 2015 #2 No tiene mas complicacion, un conector es faston plano y el otro redondo, son las 2 unicas conexiones Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No tiene mas complicacion, un conector es faston plano y el otro redondo, son las 2 unicas conexiones Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jorjus29 Member 7 Oct 2015 #3 Por cierto una presentacion y eso no estaria mal... Mas que nada porque hay gente que se registra solo para una duda y desaparece Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por cierto una presentacion y eso no estaria mal... Mas que nada porque hay gente que se registra solo para una duda y desaparece Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk