Rexox
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Buenas a todos, hace ya casi seis meses que tengo la Daelim Roadwin FI de 2008 con 9600km de los cuales yo he hecho unos 1500km. Pues de los seis meses ha estado en el taller dos meses y medio, primero un mes después otro y dos semanas.
La moto empezó a calarse al reducir de 3 a segunda sobre todo en frío al principio una vez y ya por último caso de continuo. Primero me cambiaron la sonda lambda que marcaba un error y aparentemente se solucionó al menos 2 días hasta que volvió a hacerlo y además empecé a notar como sobre las 7000rpm le costaba subir y le reiniciaron la inyección con la máquina e igual a la semana volvió al mismo plan de hecho en carretera a 110 más o menos bien en el camino de ida y en el de vuelta no tenía cojón** de subir de 80 sin viento y en llano. Ha estado un mes de nuevo ya la he sacado hoy la han estado probando y no les ha pasado, le han limpiado el cuerpo de inyección y no sé qué más, resumen nada más salir del taller en la 3 o 4 reducción más concretamente en un semáforo CLACK! Se me cala, vuelvo inmediatamente al taller y me dicen que a ellos no les ha pasado que la observé y señores siento el tochazo pero me voy a volver loco. No paro de leeré en foros que si el sensor de apertura de la mariposa, la bomba de gasolina, la bujía o incluso el regulador es lo que más leo, sobre todo las dos primeras, así que invoco vuestra sabiduría a ver si podéis iluminarme porque se le va la garantía ya que me dieron al comprarla en concesionario y no me gustaría tener que gastarme un dineral en la moto que aún no he podido disfrutar de verdad.
Saludos y mil gracias de antemano a todos
La moto empezó a calarse al reducir de 3 a segunda sobre todo en frío al principio una vez y ya por último caso de continuo. Primero me cambiaron la sonda lambda que marcaba un error y aparentemente se solucionó al menos 2 días hasta que volvió a hacerlo y además empecé a notar como sobre las 7000rpm le costaba subir y le reiniciaron la inyección con la máquina e igual a la semana volvió al mismo plan de hecho en carretera a 110 más o menos bien en el camino de ida y en el de vuelta no tenía cojón** de subir de 80 sin viento y en llano. Ha estado un mes de nuevo ya la he sacado hoy la han estado probando y no les ha pasado, le han limpiado el cuerpo de inyección y no sé qué más, resumen nada más salir del taller en la 3 o 4 reducción más concretamente en un semáforo CLACK! Se me cala, vuelvo inmediatamente al taller y me dicen que a ellos no les ha pasado que la observé y señores siento el tochazo pero me voy a volver loco. No paro de leeré en foros que si el sensor de apertura de la mariposa, la bomba de gasolina, la bujía o incluso el regulador es lo que más leo, sobre todo las dos primeras, así que invoco vuestra sabiduría a ver si podéis iluminarme porque se le va la garantía ya que me dieron al comprarla en concesionario y no me gustaría tener que gastarme un dineral en la moto que aún no he podido disfrutar de verdad.
Saludos y mil gracias de antemano a todos