Problema en Hyosung GT 125


DavidGom1

Member
Hola amigos.

Mi moto que ya sabéis cual es por el titulo, va de puta madre, ninguna queja en cuanto a funcionamiento y aguante, si les diría a los de hyosung que arreglen ese ruido de sus motores a tornillo suelto (no son los tensores) pero bueno son 125 no se puede pedir mas.


Al grano, el otro día salí con mi 125 para hacer una salida de escalada, tenia que hacer 18 kilómetros, de risa, a la ida perfecto contando que le cambie el piñón y lleva uno de 15 dientes aguantaba bien los 90 - 100 (peso 100kg).

A la vuelta, note algo muy raro que es lo que me tiene muy preocupado, la moto se caía de vueltas de las 8000 a las 7000 sin sentido, para haceros una idea es como si se desconectase el cuenta-revoluciones y se conectase de golpe, pero a la vez como si se apagase la moto, a mi padre le suena a cable defectuoso.

Espero que me podáis ayudar, por cierto, no se si sera dato importante pero la moto va descatalizada,  pero se puede volver a poner sin problema ya que se hizo muy bien, así que si es el problema que no lo creo lo haré.

Un saludo y diez mil millones de gracias :birra:
 

david.zgz

Active Member
Amigo mio creo que estas de suerte a mi me pasaba lo mismo y lo solucione!!! es el punto sensor de la pata de cabra dan muchos problemas puentealo y me dices.respecto a ese ruido a tornillo suelto...dices que lis tensores no son?? es un cri cri muy seguido? a mi me lo hace y es el rodamiento del cigueñal pero tranki el ruido es sello certificado de la marca ya me diras
 

DavidGom1

Member
Bueno ya la he probado sin el p.to sensor de la pata.
Es raro pero la moto anda hasta mejor.

Gracias tocayo
 

david.zgz

Active Member
me alegro tocayo jajaja eso si para la itv quiza lo tengas que poner a mi me lo comprovaron asi
 

Arriba