Promoción de Verano Aquila


Judas666

Member
Nada, la chica de tarragona acaba de decirme que esa moto la compró antes de la promoción y que me la vende a 2795€ + matriculación + 120€ transporte. La he mandado a tomar viento y...me voy a mirar alguna shadow de 125. Acabo de ver una por 2500€ en trakmotor (de BCN) con envío y transferencia incluida y...a ver qué tal. 

Cuanto lío.
 

Alfred

Member
Judas666 dijo:
Nada, la chica de tarragona acaba de decirme que esa moto la compró antes de la promoción y que me la vende a 2795€ + matriculación + 120€ transporte. La he mandado a tomar viento y...me voy a mirar alguna shadow de 125. Acabo de ver una por 2500€ en trakmotor (de BCN) con envío y transferencia incluida y...a ver qué tal. 

Cuanto lío.
Esto ya es otra cosa, que tenga pocos km y bien cuidada.
 

Judas666

Member
He visto esta y he llamado. Es un poco cara pero me dan opción a financiación. Y por 140€ más, me la envían a casa (cambio de nombre incluido). ¿Qué opináis? 
https://www.granmanzana.es/motos/honda-shadow-vt-125-c-gmm203133.htm
 

dagidoz

Member
A  mi me parece mucho por una moto del 2007, es que por ese precio te las pillas nuevas, y si vas un poco apretadete de pasta, yo me iría a por las hyosung que querías de segunda mano financiadas.

http://motos.coches.net/ocasion/hyosung/gv_125_aquila/2006-en-barcelona-6197691.htm
http://motos.coches.net/ocasion/hyosung/gv_125_aquila/2013-en-madrid-6251864.htm

Aunque a mi las hyosung no me van mucho, soy de daelim (hablando de custom, no de la marca en sí, al parecer la daelim daystar suele salir mas fiable que la hyosung aquila)

http://motos.coches.net/ocasion/daelim/daystar_125_fi/2013-en-barcelona-6233449.htm
http://motos.coches.net/ocasion/daelim/daystar_125_fi/2008-en-barcelona-6131965.htm
http://motos.coches.net/ocasion/daelim/daystar_125_fi/2012-en-madrid-6237431.htm
http://motos.coches.net/ocasion/daelim/daystar_125_fi/2016-en-madrid-6241952.htm

Todas las que te mando estan a menos de 2000€, muchas a menos de 1500€, con financiacion del concesionario, un año de garantia, y posibilidad de transporte, y todas con menos kilometros que la honda shadow, alguna de ellas están casi en rodaje aún. Echales un vistazo, que por menos de 50€ al mes puedes tener una custom nuevecita en casa XD (ojalá la puedas disfrutar antes de que acabe el verano!)
 

Alfred

Member
Cierto, la Honda Shadow es cara, ofendes la marca Honda , pero no compares unas motos con otras, la durabilidad, calidad de materiales y sobre todo marca. No me compares una Aquila con la Shadow, por favor, ofendes la marca Honda y hablo con conocimiento de causa, tuve la Aquila y desde luego es una marca que no volveré a pillar jamás, muy guapa por fuera y por dentro....... no digo mas, cada cual que saque sus conclusiones, la Zing II que tengo ahora si ha pasado la prueba de fuego, la Aquila NO LA PASO, A LOS 7 MESES CON 15.000 KM SE LE FUE EL MOTOR Y SE LA COMIÓ LA CASA.
Ahora te doy el último consejo, si vas a estar mucho tiempo o muchos km en 125, la Honda es la candidata, si por el contrario va a ser una moto de paso para el A2, pues eso, la Daystar, la Zing Darkside son las dos motos estrellas en 125, las mejores de motor que duran un trato muy duro y a las respuestas con mi Zing II me remito, las leéis y sacáis las conclusiones oportunas. Con la Zing II tengo días de 700 km a fuego y el motor muy bien, con 32.000 km es cuando mejor va y a una 125 es como mucho media vida en mis manos, pero la Aquila..... huiría.
La Shadow se paga muy cara, es lo que hay y desde concesionario es normal, sus ganancias incrementan la venta con respecto a un particular. Mira a ver la garantía y las condiciones de ella, comprueba también el mercado de esa moto la diferencia en las que se mueve la venta de segunda mano entre particulares, así te darás una idea de su precio, si es subido o no.
 

dagidoz

Member
Alfred dijo:
Cierto, la Honda Shadow es cara, ofendes la marca Honda , pero no compares unas motos con otras, la durabilidad, calidad de materiales y sobre todo marca. No me compares una Aquila con la Shadow, por favor, ofendes la marca Honda y hablo con conocimiento de causa, tuve la Aquila y desde luego es una marca que no volveré a pillar jamás, muy guapa por fuera y por dentro....... no digo mas, cada cual que saque sus conclusiones, la Zing II que tengo ahora si ha pasado la prueba de fuego, la Aquila NO LA PASO, A LOS 7 MESES CON 15.000 KM SE LE FUE EL MOTOR Y SE LA COMIÓ LA CASA.
Ahora te doy el último consejo, si vas a estar mucho tiempo o muchos km en 125, la Honda es la candidata, si por el contrario va a ser una moto de paso para el A2, pues eso, la Daystar, la Zing Darkside son las dos motos estrellas en 125, las mejores de motor que duran un trato muy duro y a las respuestas con mi Zing II me remito, las leéis y sacáis las conclusiones oportunas. Con la Zing II tengo días de 700 km a fuego y el motor muy bien, con 32.000 km es cuando mejor va y a una 125 es como mucho media vida en mis manos, pero la Aquila..... huiría.
La Shadow se paga muy cara, es lo que hay y desde concesionario es normal, sus ganancias incrementan la venta con respecto a un particular. Mira a ver la garantía y las condiciones de ella, comprueba también el mercado de esa moto la diferencia en las que se mueve la venta de segunda mano entre particulares, así te darás una idea de su precio, si es subido o no.
Aqui supongo que toqué una fibra sensible! jajaj Pero tienes razón, y no pretendo decir lo contrario, honda es la pata negra de las motos, a veces cuando uno escribe lo tiene todo muy claro en la cabeza, y a la hora de escribirlo no lo plasma tan bien como debería.

En cuanto a fiabilidad no creo que haya nada mejor que honda, ni tan siguiera las demas marcas japonesas, pero pagar 2500€ por una 125 de casi 10 años me parece mucho para bolsillos apretados como los nuestros, teniendo en cuenta que además vas a tener que comprar ropa de moto (que es cara de cojones) casco, candado y seguro (que serán unos 150€), al final siempre se sube el presupuesto mas de lo que nos gustaría.

De ahí a que le recomendase la daelim, no es una honda, pero todo el mundo habla muy bien de ella, bastante mejor que la aquila en cuanto a fiabilidad, y el último link que le mandé era de una de 2016 (ademas de eso, te ahorras 4 itv, que hasta 2020 no tiene que pasarla, sin embargo en la shadow al ser de 2007 ya le toca todos los años si no me equivoco)

La otra opción era la kymco Zing, que ni siquiera recordaba, gracias por puntualizar, de la Zing no conozco a nadie que hable mal, y las hay a muy buen precio.

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/zing_ii_darkside_125/2014-en-madrid-6241951.htm
 

Judas666

Member
He encontrado esta casi nueva. Según el comercial, la ha dado de entrada para pillarse una Vulcan. 
http://motos.coches.net/ocasion/hyosung/gv_125_aquila/2016-en-alicante-6254070.htm

Es azul, pero tampoco me molesta. También estaba allí la Daelim Daystar Grey Plus Fi nueva por 2395€. También muy bonita con freno de disco trasero, inyección y sobre todo color. Pero el tema de la conducción no me gusta. Es demasiado "chopper" para mi gusto, el tema del deposito más alto y demás. 
Bueno, aún así es una moto "de paso". Para un par de años, venderla cuando me saque el A2 y hacer como el antiguo dueño e ir a por la Vulcan.
Esta tarde entrego los papeles. A ver si hay suerte. 

Gracias a los que me leen y me soportan xD

V'ssssss
 

dagidoz

Member
Pues está muy bien de precio! es de 2016, así que no pasas itvs hasta dentro de mucho, no te olvides de preguntar si conserva la garantía oficial de Hyosung!! es muy importante, así durante año y medio te olvidas de pagar reparaciones.

A lo mejor te ponen pegas porque el cambio de titular de garantía hay que pagarlo (por lo menos en keeway es así, pero son solo 20 euros), pero vale la pena, que te curas en salud!

pues nada Judas! que tengas mucha suerte y te acepten la finaciación!
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre yo creo que Honda es una marca fiable. Aunque también ha tenido su talón de Aquiles. Yo no me atrevería a decir que hysoung es una marca para huir. Ahora si el compañero ha tenido una mala experiencia, es normal que le rehuya. Pero conozco otros compañeros que llevan la hysoung y están francamente contentos. Hacer jornadas de 700 km son muchos para una 125, si son seguidos. En realidad son mucho incluso para un coche. A ver que aportan otros completos sobre sus monturas. Que duda cabe que leer muchas opiniones puede ayudar a tomar una decisión.
 

Judas666

Member
Hoy he ido con todos los papeles necesarios para la financiación. La iba a financiar mi abuela y yo pagarla dándole al mes lo que me sale de financiación; 148€ mensuales + una entrada de 400€, quedando la Aquila en 1600€ a pagarla en un año.

Pues me han pedido, su pensión y mi nómina (que llevo 4 meses en mi trabajo y parece ser que llevo tiempo en asnef por una factura de mierda de ONO).

A ver, que por 1600€ financiados de mierda (perdón por la palabra pero estoy alterado), ¿me pidan tanta gilipollez?
Que si extractos del banco, que si últimos recibos... Y todo eso después de que ésta mañana me dijera que eran 3 papeles y que me la daban seguro que no me preocupara. Pues nada, este verano me como un mojón y voy a ahorrar para comprar alguna a tocateja. 

Por ahora, motos medina, os podéis ir a la mierda o despedir al gilipollas ese del comercial que es un chulo de mierda.

Gracias a todos por leerme y a ver si en unos meses vuelvo a escribir por aquí. Empieza mi ahorro con 400€.

V'sssss
 

dagidoz

Member
Pues lo siento mucho judas!! pero mira, si tenías pensado meter 148€ al mes de letra de préstamo, hazte una cuenta de ahorro y metelos ahí, en un año ya tienes para comprarte la moto que quieras a tocateja
Animo judas!
 

Judas666

Member
Iba a empezar tema nuevo pero me he dicho...¿para qué? Sigo con este.

Buenos días de nuevo. No he podido quitarme durante este tiempo, el mono de tener moto de 125 para aprender a llevar marchas y en cosa de un año o así, sacarme el de moto de mas de 125.

Bueno, estuve mirando en los principales portales de venta de segunda mano, como Vibbo, mil anuncios, motos.net o Wallapop. Bien, pues a los que venden motos en Alicante, se les sube a la chepa los precios de éstas. Motos que encuentro en toda España mas o menos baratas, en Alicante están carísimas. Pero claro, hay excepciones y me llamó la atención, una de mil anuncios. 

Una Daelim Daystar del 2001 con 25.000km e ITV hasta 2017. Según el dueño, arranca a la primera y no hay que hacerle nada. Lleva tiempo parada pero la arranca cada dos semanas para que el motor no se estropee o algo.

Fui ayer a verla (porque paseaba por allí y la encontré). Está sucia de estar parada, el motor bien, todas las luces, nada roto a simple vista, algo de oxido en un tubo y en el porta maletas. De color azul.

Y bueno, ¿el precio? 500€

El sábado he quedado con él para dar una vuelta en ella y si va bien, quedarmela ipso facto (mirando antes los antecedentes de la moto con impuestos y cambio de nombre aparte por supuesto). 

¿Qué opináishtm

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/daelim-daystar-206886398.htm

V'sss
 

Alfred

Member
Bien, buena máquina y de carburación, las mejores. Si está bien, no lo dudes, buen lavado, pulimento a los cromados y a disfrutar. Recuerda que en la venta entre particulares tienes 6 meses contra vicios ocultos, creo que no tengas problemas de motor.
 

dagidoz

Member
Por ese precio me parece una compra fantástica judas, te sirve para aprender a andar en moto lo mismo que una de 2000€, y si la cuidas, la limpias, le pules los oxidos etc (cosas que puedes hacer tu en casa), cuando la vendas no pierdes dinero, o si la dejas estéticamente bien puede que le saques incluso un poco mas, para que te cubra el gasto de transferencia ;)

Como todas estas cosas, si tienes algun amigo o familiar o lo que sea que controlo de mecánica, llévatelo contigo y que le eche un vistazo a ver como está.

Mucha suerte Judas, me alegra que hayas encontrado una moto tan barata!
 

Judas666

Member
Gracias Dagidoz. El sábado iré a ver como va y espero darle el "Sí, quiero" xD
Es buena idea eso de revenderla incluso algo mas cara. Y más porque le pondré respaldo y puede que en un tiempo, unas alforjas :)

V'sss
 

Alfred

Member
Si aparentemente está bien y el vendedor sabe que hay avería de motor que se lo calla, si esa avería te sale en el periodo de ese tiempo, le puedes denunciar por no decir que tiene algún problema que aparentemente no se ve, eso es el vicio oculto, una venta fraudulenta claro, hay que justificarlo y de eso te lo tiene que certificar un mecánico que avale que la avería que se ha producido ya era de antes de la venta. Suelen aparecer estas averías no por una rotura de motor instantánea, sino por un consumo de aceite elevado que indica que el motor está ya tocado, es la mas usual. En lo que se refiere a elementos sujetos a desgaste, por supuesto no entra esa garantía, luces, filtros y aceite por periodos de cambio, motor de arranque, alternador, pastillas de freno etc... lo que mas interesa es el buen estado del motor.
Lo primero, cambia aceite y filtro de aceite, comprueba bujía y filtro de aire, engrasa cadena ( Si asegura que ha estado tiempo parada se la nota la grasa seca, limpia esa cadena con gasolina y la engrasas después), comprueba presiones y que el motor no esté sudado, debe tener el polvillo lo mismo que el resto de la moto y no puede estar limpiado, si la deja sucia, pues eso toda ella así no da lugar a dudas de que no ha sido usada en un tiempo, esa moto lleva autotensado de cadena con lo cual no tienes que tensarla limpia bien esa pieza.
Suerte. y buena compra.
 

Arriba