Promocion KTM


alfiles

Active Member
Señores, ha llegado esto a mis manos. No tengo muy claro como funciona pero en breve creo que lo probare ;)

http://www.ktm.com/es/parts-wear/powerdays.html
 
Es un cheque de 50€ de regalo para comprar ropa o accesorios para la moto. La condición es que tienes que gastar 100 euros.

Yo ya lo he pilado por si las moscas jeje.
 

dani_rs

New Member
Yo lo he imprimido ya, la moto la cogeré este viernes y tengo varias cosillas que me interesan, así que aprovecharé cuando le haga el mantenimiento ahora en breves jeje.
 

alfiles

Active Member
Yo ya lo he hecho efectivo sin ningún problema. Lo que hacen es que te descuentan 50 Euros si compras 100 o mas.
 
Yo me acabo de gastar 6000 euros en una ktm de km 0 y 120 en el la limitación para el A2 y me ponen pegas para canjearlo. :hm:
 

alfiles

Active Member
Javi_Soloist dijo:
Yo me acabo de gastar 6000 euros en una ktm de km 0 y 120 en el la limitación para el A2 y me ponen pegas para canjearlo. :hm:


Pegas? joderrr, donde?
 
Tolmoto el concesionario oficial de Toledo.

Parece ser que la limitación no es un powerpart de esos y que sin 100 euros de powerparts no me lo hacen.

Si seguramente lleven razón pero coño si un cliente se acaba de gastar más de un millón de pesetas en ti pues te jodes y aceptas el cheque regalo.

En fin si no fuera porque me interesa mucho la moto los mandaba a freír espárragos.
 

alfiles

Active Member
Javi_Soloist dijo:
Tolmoto el concesionario oficial de Toledo.

Parece ser que la limitación no es un powerpart de esos y que sin 100 euros de powerparts no me lo hacen.

Si seguramente lleven razón pero coño si un cliente se acaba de gastar más de un millón de pesetas en ti pues te jodes y aceptas el cheque regalo.

En fin si no fuera porque me interesa mucho la moto los mandaba a freír espárragos.
Que putada. Yo no estoy seguro, pero creo que ellos se conectan a la página de KTM con el ticket y meten ciertos datos. Debe ser por eso que es obligado lo de las power parts
 

dani_rs

New Member
A mi me dijo el chico del taller que SOLO es para los "power parts", creo que ni siquiera es valido para las "power wear" usease, la ropa KTM. Así están las cosas. A mi personalmente me ha venido bien, porque de las chuches que cogí pues me he ahorrado un piquillo.

De todas maneras, joe, comprando la moto y todo, no han tenido un detalle contigo? Yo pregunté aquí para la Duke 690 que tienen de km.0 , y me regalaban la limitación para el a2 y una chaqueta KTM....
 
Ningún detalle. Pero el precio es muy interesante, 5990 € con menos de 100km.

Ya le pondré el Akra dentro de un par de años cuando la deslimite. :bueno:
 

Arriba