jomabe dijo:
En principio, la ruta de la N-340 me parece una buena idea. El problema es que al recorrer toda la costa mediterránea es muy compleja para evitar autovías, en las que las 125 quedan bastante limitadas. Pero hay alternativas. Yo estoy preparando una ruta desde Vilanova i la Geltrú hasta Valencia y, en principio, estaría interesado en participar.
Respecto a la Ruta de la Plata, la hice el año pasado en bici, pero por caminos. Esta ruta me parece mucho más fácil realizar ya que solo hay que seguir la N-630 desde Sevilla hasta Oviedo. En algunos momentos nos tuvimos que meter en carretera y es una auténtica gozada ya que circula paralela a la Autovía de la Plata y todo el tráfico conflictivo circula por ella.
Me parece un proyecto interesante y práticamente podría dar la vuelta a toda la península y podrían participar moteros de toda España.
Cierto, la N-340 tiene trozos en que se convierte en autovia, però siempre se puede tomar como alternativa el antiguo trazado si aun esta, pues hay sitios donde ha desaparecido.
eso es algo que puede decidir la persona que lleve el relevo de un sector a otro.
Referente a lo de Ruta de la Plata, puede ser factible tambien, eso depende de la gente de esos sectores, que quiera y pueda organizarlo y entonces unir las dos rutes.
Aunque el proyecto original era la N-340, esta abierto a todo, aunque lo que si es cierto es que, al ser la primera vez que se organiza algo asi, a lo major, solo a lo major, puede ser algo difícil y complicado. Aunque lo difícil se hace mas fàcil con el aporte de todos.
Voy a seguir con el tema de N-340 y si con los dies hay alguien que se haga cargo de unir las dos rutes, pued adelante.
Recuerdo que es algo para llevar a cabo durante la primavera verano, cuando sea mas factible por el tema vacaciones, clima y disponibilidad de la gente.
En breve pondre algo mas en el inicio de hilo como actualizacion.
Gracias por tu aporte, lo paso a mi libreta de notes que tengo sobre le proyacto.
Un saludo y rafagaaaaaaaaaaaaaaaaasss