Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member
Es muy chula esta moto .. estuve a punto de cogerla en negro, me la entregaban en el momento :nusenuse:
Está muy interesante salvo por el precio.
Y en el caso de mt 07 se ve que están muy en precio intentando hacer competencia a la hornet, trident 660, etc.

PitufoMT

Well-Known Member
Está muy interesante salvo por el precio.
Y en el caso de mt 07 se ve que están muy en precio intentando hacer competencia a la hornet, trident 660, etc.
Yamaha suele tener mejores ofertas que por ejemplo Honda .. es esperar el momento y mirar en varios concesionarios :mola:

gurruvip

Well-Known Member
Vende la tuya y complate una plimoo, balato balato :fumandor:
Lo he intentado pero el chino me ha dicho que no me da nada por mis motos japonesas. Sabe que están subiendo como la espuma y dentro de poco nadie querrá una japonesa.

@ndres

Well-Known Member
Con este restyling, acelerador electrónico y le versión GT con asiento confort, las maletas y la cúpula alta... Para mí la mejor opción de moto turismo del mercado a día de hoy. Con esos 73CV más que suficiente.

sergio_902

Well-Known Member
Con este restyling, acelerador electrónico y le versión GT con asiento confort, las maletas y la cúpula alta... Para mí la mejor opción de moto turismo del mercado a día de hoy. Con esos 73CV más que suficiente.
Creo que es mejor ahorrarse los 1.500 euros y comprar la Tracer estándar. Con esos 1.500 te haces tú tu propia GT.

gurruvip

Well-Known Member
Bueno, ya que @deiotarus ha abierto el melón, aquí va una pueba de una enduro eléctrica que se fabrica en Barcelona y parece que les va muy bien a nivel de ventas (y barata no es)
Hay ejércitos realizando pruebas con éste tipo de motos. Por ahora sólo se han puesto a prueba en los ejércitos Ruso y Ucraniano. No hay mucha información de la eficacia de uso. Desde luego son muy silenciosa y ligeras. Pero tienen un margen de uso muy reducido.

Jejo

Well-Known Member
Hay ejércitos realizando pruebas con éste tipo de motos. Por ahora sólo se han puesto a prueba en los ejércitos Ruso y Ucraniano. No hay mucha información de la eficacia de uso. Desde luego son muy silenciosa y ligeras. Pero tienen un margen de uso muy reducido.
Precisamente es lo que me ha llamado la atención del video, llevan dos motos de serie y la prueban por caminos de cabras con un experto que está de contínuo dándole a la bicha y con unos aficionados que se turnan con la otra (y gran parte del tiempo están atascados o en el suelo), con lo que te haces una idea del uso real que le puedes dar a esta moto.

gurruvip

Well-Known Member
Precisamente es lo que me ha llamado la atención del video, llevan dos motos de serie y la prueban por caminos de cabras con un experto que está de contínuo dándole a la bicha y con unos aficionados que se turnan con la otra (y gran parte del tiempo están atascados o en el suelo), con lo que te haces una idea del uso real que le puedes dar a esta moto.
Si estoy contigo en que crea cierta curiosidad. Falta valorar muchos aspectos de la moto. Pero me planteo una moto de éste tipo de 20000 euros de base, con digamos 80 km de autonomía que se queda en la mitad, ya que debes valorar el uso real. Y si tienes que hacer 20 km hasta llegar a la zona de off, después haces 40 o 50 kilómetros de off, pues el margen de vuelta se minimiza. Salvo que tengas un coche con enganche y transportin homologado, y lleves la moto hasta la zona de off dónde podrás disfrutar. Pero eso ya se me hace más coñazo. Además de la que hay que liar para un rato de disfrute. Todavía está muy lejos de la moto tradicional.

Jejo

Well-Known Member
Si estoy contigo en que crea cierta curiosidad. Falta valorar muchos aspectos de la moto. Pero me planteo una moto de éste tipo de 20000 euros de base, con digamos 80 km de autonomía que se queda en la mitad, ya que debes valorar el uso real. Y si tienes que hacer 20 km hasta llegar a la zona de off, después haces 40 o 50 kilómetros de off, pues el margen de vuelta se minimiza. Salvo que tengas un coche con enganche y transportin homologado, y lleves la moto hasta la zona de off dónde podrás disfrutar. Pero eso ya se me hace más coñazo. Además de la que hay que liar para un rato de disfrute. Todavía está muy lejos de la moto tradicional.
Totalmente de acuerdo, es una moto para alguien a quien le gusta el enduro, tiene 12mil euros para la moto y o bien vive cerca del monte o tiene un remolque o furgoneta para llevarla a la pista.
Pero parece que existe esa gente, y que valoran esta marca concreta :nusenuse:

sergio_902

Well-Known Member
Si tienes una pickup la tiras en el cajón y vas al campo. Luego tienes que vestirte allí.
Es mucho lío y mucho dinero.