Que autoregalarme por navidad?


yagogsx-s

New Member
Hola buenas soy nuevo , de hecho tengo la moto de 125 porque es mi primer carnet y bueno estas navidades son las primeras con la moto , quería que me dierais un par de ideas para autoregalarme por navidades o bueno para pedirlo por navidades , darle sin miedo independientemente del precio , aunque si puede no pasarse de caro pues mejor , ahora os lo dejo a vosotros
 

Valram1980

Well-Known Member


Aparte, yo le he pedido unos botines shad, muy cuquis, para el día a día y unos guantes nuevos... Y yo, me regalaré si puedo, y consigo el moneys, el tubo de arrow ( a ver si puedo de una p... Vez, que siempre que tengo el dinero, me llega un imprevisto),... Y a los reyes de mis padres, les he pedido unos pantalones de kevlar.... Y de momento, iría servido con eso
 

LeDrof

Well-Known Member
Por el cumple me he auto-regalado un conjunto de cordura para invierno + botas de caña alta + sotocasco. Te aseguro que es el regalo que más me ha cundido en años.

Tienes los típicos puños calefactable, casco más cómodo/seguro/silencioso/bonito, un embrague hidráulico siempre viene bien. Una buena espaldera (que las chaquetas suelen traer una de espuma blandurria)... así a bote pronto es lo que se me escurre ocurre. También las bombillas LED para los faros (cuidado que eso es ilegal en calle). En mi caso, barajo pillar un cutre-reloj adhesivo para montar en la tija, que mi moto no lo trae en el cuadro, y es muy cutre ir con uno de pulsera atado al manillar cómo llevo ahora.
 

Valram1980

Well-Known Member
Nice shot,.... Tb te digo, que llevo bástante, mirando cosas, las tengo en favoritos, si veo que bajan, las pillo, que no... No hay prisa, llegará el Black friday, las rebajas, las segundas rebajas, etc...
 

yagogsx-s

New Member


Aparte, yo le he pedido unos botines shad, muy cuquis, para el día a día y unos guantes nuevos... Y yo, me regalaré si puedo, y consigo el moneys, el tubo de arrow ( a ver si puedo de una p... Vez, que siempre que tengo el dinero, me llega un imprevisto),... Y a los reyes de mis padres, les he pedido unos pantalones de kevlar.... Y de momento, iría servido con eso
gracias!! la verdad siempre tengo pendiente ese video de majes porque me lo encuentro siempre en clase pero al llegar a casa no me acuerdo nunca de verlo hoy estaré pendiente , la verdad botas ya tengo unas bmw de botin que me las compre para sacar las practicas y después me compré también unos alpinestars (los de marc marquez para ser mas especificos ) pero si que me hace falta una cazadora de moto y seguramente cambiar el caco , al pillar la moto en concesionario me dieron 2 pero los miticos malillos
 

yagogsx-s

New Member
Nada, no te regales nada por Navidad. Es cuando más suben los precios por lo mismo que te ofrecen el resto del año. Es como el día de los enamorados. Vas a regalarte flores a un precio por 3? Noooo! Cualquier otro día sí!
Pues eso!!
La verdad no lo había pensado muchas graciaass
 

Don

Well-Known Member
Joder, y cuanto cuestan unas botas BMW?

Es que sabes, menseñaron que Caro o Barato es una cualidad supeditada a la calidad que percibimos. Si dos productos cuestan 5 pavos, pero uno es una mierda y otro es la polla, diremos al que es una mierda que es caro. Y entonces me hablaron de precio elevado, que evidentemente no lleva una conotacion comparativa salvo monetaria(ya que hablamos de precio...).

Esas botas BMW pueden ser de elevado precio pero no caras.

En tal caso, me regalaria un casco, de mayor a menor precio:
-MT Sanke Carbon FIM
-Airoh GP550 S
-Xlite 803 RR UltraCarbon

Un caballete trasero que luego querras para engrasar la cadena comodamente(yo estuve años sin el hasta que lo pedi en navidad) XD

A! Ultimamente me dan ganas de comprarme merchandaisin de la marca de mi moto, Aprilia
 

yagogsx-s

New Member
Joder, y cuanto cuestan unas botas BMW?

Es que sabes, menseñaron que Caro o Barato es una cualidad supeditada a la calidad que percibimos. Si dos productos cuestan 5 pavos, pero uno es una mierda y otro es la polla, diremos al que es una mierda que es caro. Y entonces me hablaron de precio elevado, que evidentemente no lleva una conotacion comparativa salvo monetaria(ya que hablamos de precio...).

Esas botas BMW pueden ser de elevado precio pero no caras.

En tal caso, me regalaria un casco, de mayor a menor precio:
-MT Sanke Carbon FIM
-Airoh GP550 S
-Xlite 803 RR UltraCarbon

Un caballete trasero que luego querras para engrasar la cadena comodamente(yo estuve años sin el hasta que lo pedi en navidad) XD

A! Ultimamente me dan ganas de comprarme merchandaisin de la marca de mi moto, Aprilia
gracias tío comparto la misma opinión contigo , igualmente no entiendo lo de las botas yo lo dije porque es algo que ya no necesito , unas botas ,independientemente de la marca e igualmente las botas me salieron tiradas de precio respecto al perfecto estado en el que se encontraban(son de segunda mano porque para sacar las practicas...) pero muchisimas gracias por el listado de cascos la verdad que el ultimo me mola bastante y el precio no es tan elevado para la protección que ofrece ademas del añadido de ultracarbon !!! es un placer hablar con gente que controla del tema
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
gracias tío comparto la misma opinión contigo , igualmente no entiendo lo de las botas yo lo dije porque es algo que ya no necesito , unas botas ,independientemente de la marca e igualmente las botas me salieron tiradas de precio respecto al perfecto estado en el que se encontraban(son de segunda mano porque para sacar las practicas...) pero muchisimas gracias por el listado de cascos la verdad que el ultimo me mola bastante y el precio no es tan elevado para la protección que ofrece ademas del añadido de ultracarbon !!! es un placer hablar con gente que controla del tema
Pues eso lo hago yo mucho, tirar de Wallapop.FIjate por que: hace varios añlos(4,5?) me compre unas botas impermables por que como no tengo coche, cojo la moto todos los dias. Pues como no tengo mucho presupuesto, lo que hacia era comprarme botas racing pero imperambles, asi me servian de ruta y de lluvia. La cuestion, es que estas ultimas las compre de cuero, por que las anteriores, de Microfribra, se rajaron por donde flexa la punta, mucho antes de que el estado de la bota fuera lamentable.

Me pongo a buscar ahora y ya no existen pracvticamente botas de cuero. Las Forma Mirage creo que son las unicas que quedan. El precio? Un 70% mas de lo que yo pague por ellas(100euros) despues de tantos años, como es posible? por que ahora hay mas demanda. Asi que em enojo, paso de pasar por el haro y bsuco una alternativa, en esta ocasion cual fue?

Buscarme unas botas racing en wallapop y buscarme unas botas impermables de primera mano, pues nunca sabes cuanto fueron usadas y por tanto, si el forro impermeable sigue siendolo. Asi que por 120 euros he terminado con unas Diadora Extreme que vinieron de Salamanca con el seguro y los gastos de envio a traves de wallapop(60), y unos botines altos Vquatrro de Motoblouz tambien a 60 pavos.

Contentisimo. El botin esde microfibra, pero como no lo uso todo el año, espero que me duren muchos años.
 

Fireball

Well-Known Member
Un curso de conducción o unas tandas en el circuito con una moto alquilada.
De todas las opciones, es con diferencia la que más me gusta. Es de lo que más puede aportar a corto, medio y largo plazo.

En la parte material, la verdad que depende de qué pueda faltarte de lo "necesario" (casco, guantes de verano, de invierno, chaqueta verano/invierno con protecciones, pantalones Kevlar/similar con protecciones y botas). Eso sería lo primero a solventar.

Para "añadidos", desde que lo uso, considero imprescindible tener uno o varios sotocascos (el normal y uno para cuando hace mucho mucho frío), y tal vez una buena braga para el cuello que sea cortavientos. Puedes pedir un traje de agua. Una pantalla diferente para el casco (oscura o de colores...). Yo creo que serían accesorios interesantes a considerar.
Para la moto, no se me ocurre nada salvo unos neumáticos buenos (no sé los que llevas ni sé cuáles son buenos, pero sí recuerdo que los de mi moto de serie eran malos). El resto de cosas que me vienen a la mente son, en general, estética. Que oye... también.... puedes pedirte unos vinilos con alguna gráfica que te mole!
 

Arriba