Que intercom me recomendais?


Jorx_06

New Member
Hola buenas! Me gustaría que propusierais buenos intercoms calidad precio ya que me quiero comprar uno!

Gracias a todos de antemano
 

Fireball

Well-Known Member
El que tengo es el Excelvan V6.
Funciona bien, creo que costó 36€.
Demasiados botones y más bien pequeños.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo uso el bt s2. Anda por los 35/40€. A partir de los 100 kmh ya no se oye también como debiera. Las botoneras son muy cómodas de usar incluso con guantes de invierno. La batería dura mucho tiempo en espera.
 

Banda8

Well-Known Member
Ejeas e200, va por dentro del casco y la batería aguanta más de seis horas del tirón. Se escucha bien hasta los 100 como todos.
 

Jorx_06

New Member
Yo uso el bt s2. Anda por los 35/40€. A partir de los 100 kmh ya no se oye también como debiera. Las botoneras son muy cómodas de usar incluso con guantes de invierno. La batería dura mucho tiempo en espera.
Hay dos tipos de microfono el rigido y el suave, tu por casualidad sabes cuál va mejor?
 

Renko

Active Member
Yo tengo el bt s3. 34€ en amazon. Me sorprendió mucho la calidad del audio en llamadas y música, y la duración de la batería, no se acaba nunca. Pocos botones y bien manejable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Asisan

Active Member
Yo tengo el bt s3. 34€ en amazon. Me sorprendió mucho la calidad del audio en llamadas y música, y la duración de la batería, no se acaba nunca. Pocos botones y bien manejable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he buscado y está por 43€
 

Arriba