Que Mochila me compro? (Para el dia a dia)


Akiles

Member
Hola a tod@s,

Podeis recomendarme alguna mochila para llevar en el día a dia con el portatil, ropa deportiva (pantalon, camiseta, zaparillas), el tupper. Es decir, una mochila que no sea muy pequeña pero tampoco un maleton jejeje.

Cuales llevais vosotros?

Gracias!
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Yo uso esta desde hace años: ENLACE y me va muy bien. Tiene un compartimento afelpado para el portátil y la verdad es que es grande por dentro. La uso para el día a día y para viajes de 2/3 días. Cuando me subo a la moto me apreto las asas y listo. A demás a mi me parece muy bonita
 

Akiles

Member
Muchas gracias a ambos voy haciendome una idea... las que son tipo tortuga se van un poco de precio...
 

Don

Well-Known Member
Por 10 euros esta, es la bomba:
XLMOTO

Es rigida, con cremalleras inviolables, con compartimento para portatil, aguanta la lluvia(pero esta no es impermeable) y tiene enganches de clavicula y pecho, pa que no se mueva.
 

Don

Well-Known Member
Si si, una vez hubo una promocion y para ahorrar en gastos de envio consegui liar a 14 colegas ajajajajaja nos salio a 7 la negra y a 10 la de color(ahora observo que esta a 10 la de color)
 

gurruvip

Well-Known Member
Por 16 € que cuesta la mochila que indica Don, ya con los gastos de envio incluida, me parece mas que aceptable.
 
  • Like
Reactions: Don

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien tengo la xl y encantado , lo malo que cuando la compre yo solo la habia en negro ahora veo que hacen de mas colores



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Tm3

Active Member
Hola a tod@s,

Podeis recomendarme alguna mochila para llevar en el día a dia con el portatil, ropa deportiva (pantalon, camiseta, zaparillas), el tupper. Es decir, una mochila que no sea muy pequeña pero tampoco un maleton jejeje.

Cuales llevais vosotros?

Gracias!




a ver para llevar algo de ropa aun pero eso de llevar el tupper que si portatil y tal no se, no lo veo mas qe nada porque el dia que te caigas con depende que cosas en la mochila puedes hacerte pure la columna
 

Akiles

Member
Muchas gracias!! pues me he pillado la de XLMOTO en rojo jejeje ya os dire, pero es mas que nada para la ropa del gym, espero llevar pocas veces el portátil y que el dia que me caiga... sea de lado y muy muy despacito ;)
 

jomer

Well-Known Member
Hoy justo he comprado en el decathlon la quechua de 20 litros por 7 pavos. No es muy profesional, pero en gris y naranja me hace juego con la chupa....
 

jomer

Well-Known Member
No, ahora en serio, hay una mochila aerodinamica que es la leche, bueno ya la han aconsejado antes, solo vale 10 eur.
Aunque ante la comodidad del baul no le gana nada, pero llevar baul queda de funcionario de ciudad, verdad?
Que no se mosqueen si hay algun funcionario por el foro, jejeje, es guasa...
Pongo fotiito de la mochila en cuestion
 

Adjuntos

Akiles

Member
Gracias a tod@s! el viernes me llega justo esa mochila Jomer, es que lo del baul... como dices me "rompe" toda la estetica de la motillo jijijji, pero si es cierto que es super funcional, es lo malo de este tipo de motos que no tienen mucho espacio.
 

Banda8

Well-Known Member
La mochila de XLMOTO que vale los 10 euros, sirve para meter el casco? Ya nos dirás en cuanto a comodidad que tal va y si se adapta bien!
 

Tm3

Active Member
La mochila de XLMOTO que vale los 10 euros, sirve para meter el casco? Ya nos dirás en cuanto a comodidad que tal va y si se adapta bien!


mira un colega de salidas tiene esa misma mochila pero con el logo course detras en vez del de xlmoto y no cabe un casco pero si algunas cosillas, lo que eso de que sea semirigida y sin opcion a poder ponerle espaldera en caso caida puede ser peligroso yo de ti ponia un buen baul porqe espalda solo hay una
 

Banda8

Well-Known Member
mira un colega de salidas tiene esa misma mochila pero con el logo course detras en vez del de xlmoto y no cabe un casco pero si algunas cosillas, lo que eso de que sea semirigida y sin opcion a poder ponerle espaldera en caso caida puede ser peligroso yo de ti ponia un buen baul porqe espalda solo hay una
Pero la espaldera de la chaqueta cuenta o que jajaja decía solo para cuando bajes de la moto no tener que andar cargando con el casco
 

sergio_902

Well-Known Member
Muchas gracias!! pues me he pillado la de XLMOTO en rojo jejeje ya os dire, pero es mas que nada para la ropa del gym, espero llevar pocas veces el portátil y que el dia que me caiga... sea de lado y muy muy despacito ;)
La ley de Murphy dice que el día que te caigas será cuando lleves el portátil y la moto caerá encima.
 

gurruvip

Well-Known Member
Además si en el trompazo no se rompe el portátil cuando ya esté todo tranquilo darás un traspié incomprensible y caerás al suelo desde posicion de parado con el hombro, codo y rodilla, así sucesivamente, sobre la parte más sensible y frágil del portátil. Sin más!!!
Si por el azar de los azares el portátil resultara ileso se repetirá la acción descrita tantas veces como sea necesario. Ni una más.
Suerte compañero!!!
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba