Buena elección la TRK 702, además hay un modelo más asfáltico que me gusta, pero son casi 8000 euros... Ahí ya me acercaría peligrosamente a acceder a una moto de primera marca, mi NC me ha costado 8800.
Yo he visto varias, ayer estuve con un colega con la Macbor Montana XR5 y la verdad es que viene muy bien montada, pero no acabo de fiarme del motor. Luego me tiraría mucho la CFMoto650GT, de hecho la estuve valorando seriamente, por 5700 pavos con el motor Kawasaki 650... pero los componentes no son top, y por lo menos en mi ciudad no hay ni concesionario oficial, aunque me guste la moto no metería ahí la pasta.
Así que me iría a Voge, principalmente porque tengo un buen concesionario cerca, son fabricantes de motores (es la propia Loncin que se ha puesto a hacer motos), y además motores renombrados para BMW y Honda. Me tira mucho la 650DS con el motor ROTAX de la GS650 de BMW... pero me temo que ese pedazo de monocilíndrico a día de hoy se ha quedado un poco atrás porque yo creo que va a vibrar demasiado.. eso sí, tienes unos números muy buenos de par, consumo... y más que fiable. Podría ser si la probara en persona... quién sabe, aun así son 7200 euros.
Pero a día de hoy, por precio y equipamiento me quedo con la Voge 525 DSX por 6500€, lleva de todo suspensiones regulables kayaba, frenos nissin, luces antiniebla, defensas de serie, metzeler tourance, con ruedas de radios pero tubeless... Y el motor sigue siendo el mismo de las CB500 pero con un poco más de cubicaje y sobre todo un poquito más de par motor...