Que moto comprarme?


Sawox

New Member
Buenas tardes moteros.
Soy nuevo en el foro y novato en el mundo de las motos. Llevo unos meses cogiendo una scooter de 125 y me están entrando muchas ganas de pasarme a las motos de marchas.
Estoy enamorado de la Daelim Roadwin fi 125 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si esta moto es una buena opción para aprender y soltarme con las motos de marchas y si la moto merece la pena..
Un saludo y gracias.
 

alkor

New Member
Sawox dijo:
Buenas tardes moteros.
Soy nuevo en el foro y novato en el mundo de las motos. Llevo unos meses cogiendo una scooter de 125 y me están entrando muchas ganas de pasarme a las motos de marchas.
Estoy enamorado de la Daelim Roadwin fi 125 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si esta moto es una buena opción para aprender y soltarme con las motos de marchas y si la moto merece la pena..
Un saludo y gracias.
Hola y bienvenido!

Yo estoy en la misma situación que tú... ;)

La daelim se está vendiendo mucho (en este foro creo que hay unas cuantas) y es una moto muy bonita.

Por si te sirve de algo, te paso esta review bastante profunda que hicieron en moto125.cc

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/341-prueba-daelim-roadwin-125-fi

saludos
 

puto ozito

Member
puedes comprar la moto con 2 conceptos.....con el corazon, te enamoras de una y sea como sea y digan lo que digan te la compras y ya esta
Otra es con la cabeza analizando precio calidad lo que quieras invertir, la reventa, el uso, se te etc....
Yo la mia la compre con el corazon por que me gustan las motos con aspecto clasico no me gusta tanto plastico , y ademas de ser bonita (para mi) la inversion fue poca (900euros nueva) y en 1 año ninguna averia, prestaciones acordes con la categoria y la reventa perdere por ser una marca desconocida si algundia me saco el A