Xantio
Well-Known Member
ya ya, tendrá ya todos los carnets xDBueno, ya hace dos años que se abrió el post xd
ya ya, tendrá ya todos los carnets xDBueno, ya hace dos años que se abrió el post xd
La MT125 se acerca bastante pero es lo que dices...No hay ninguna 125 de 4T que llegue a 130. Al menos reales. La mas veloz no llega a 125. Eso es lo que nos dicen los expertos.
me extraña que la yzf llegue a esas velocidades....La MT125 se acerca bastante pero es lo que dices...
diria que las que mas se acercan son la mt125, la rc125 de ktm o la yzf 125
mucho mas caros? discrepo...los precios por cilindradas superiores con bastantes mas caballos son tan solo un poco mas elevados, se debe a la demanda de modelos de 125cc por ser accesible con el carnet de coche, lo que si encarece la opcion es el carnet , pero yo por lo menos desde el primer dia que tuve la 125 ya supe que tendria que sacarmelo.entre 110 y 120 km/h hay muchas motos.
velocidad suficiente para ir donde queráis.
en las subidas todas las 125 se quedan ya que 15 cv como máximo es muy justito para mantener esa fuerza.
pero si quieres invertir poco dinero y tienes el carnet b ,creo que merece la pena una 125 de estas características.
todo lo demás mucho mas caro.
a mi si me merece la pena con mi rks
¿Qué pagas de seguro por la 125?seguro mas caro y mantenimiento mas caro.
si encima tienes el carnet b también te lo ahorras y puedes ir a la máxima velocidad de la vía +-
yo lo tengo claro vaya.
por cierto.he hecho bastantes viajes de 400 km y sin problema.
+- a la mism velocidad que con el coche,tal vez habré tardado 30 minutos más como mucho.
aaaa y mucho mas barato.
¿Qué pagas de seguro por la 125?
Yo pago 116 euros por una 650
¿Cada cuanto tienes que cambiar el aceite?
Yo lo cambio cada 10.000
¿Cada cuanto hay que hacerle las válvulas?
Yo se las he hecho con 56.000 la primera vez
Me gasta 3.7 litros a los 100 y yendo al paso de una 125 no llega a los 3
Pon números encima de la mesa. Verás que no hay tanta diferencia
No iba por ahí. Me refiero a que si comparamos una 125 con una 650 que salió al mercado hace 15 años no hay tanta diferencia en cuanto a seguro, mantenimiento, consumo, etc...creo que no es muy acertado comparar una 650 com una 125 porqe a ver, lo del seguro depende de los años de carnet de si eres convalidado y muchas cosas a tener en cuenta, el aceite creo qe hay 125 que de manual te marca el cambio cada 3000km las valvulas el reglaje al ir muy revolucionadas diria que en menos kilometros que el de tu moto de 650 y el consumo pues menos gasta una 125 no se si tu respuesta es para que los mas novatos del foro veamos q tienes una 650 en un foro de 125 y te pavoneas de ello
De serie no creo, con alguien de 60 kg en buenas condiciones y en 1 minuto por autopista puede que si. Si ya le tocas algo como cilindro malossi y algun cambio de piñon llega sin problema.me extraña que la yzf llegue a esas velocidades....
Si, tocandolas todas corren más, no?De serie no creo, con alguien de 60 kg en buenas condiciones y en 1 minuto por autopista puede que si. Si ya le tocas algo como cilindro malossi y algun cambio de piñon llega sin problema.
Hasta que sale la biela por el cárter. A partir de ahí corren menos que yendo andandoSi, tocandolas todas corren más, no?
Hasta que sale la biela por el cárter. A partir de ahí corren menos que yendo andando
Alguna vez al soltar embrague de manera brusca al bajar de 3ª a 2ª la rueda trasera se quería ir de vacaciones, pero de ahí a montarle un embrague antirebote a una 125 de 15 cv, me parece de muchísimo postureo.Depende de las pretensiones que tengas. Si quieres ir "to reising" y que el desarrollo sea mas amplio, esta claro que con la RKV no vas a hacer lo mismo que con la YZF y por ejemplo "ni limitante ni excluyente" su embrague antirebote. Que podemos hablar de postura y etc. Ambas llevan invertidas, pero con que tarados? Etc
A esa diferencia de rendimiento ya depende de cada uno valorar y si esa valoriczacion se corresponde con el sobreprecio