que opinais del lg optimus l5


jam19_mde

New Member
ya falta poco para que se me acabe la permanencia en vodafone, y cansado ya de mi wildfire, murare a ver si poniendo una tarifa @xs me dan algun mobil nuevo que este bien,
pero ando bastante perdido.
he visto este que esta bien en cuanto a rendimiento pero no se nada decomo anda lg actualmente.
antes eran muy blandengues pero dicen que ya no.
dadme opinion sobre este y dadme. alternativas sino os gusta.

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/lg-optimus-l5-llega-a-espana.html



pd.....
no me pongais como alternativa miviles de gama alta carissimos libres, o a bajo precio con tarifas de llamada alta.
no gasto mas de 20 e al mes en llamadas y quiero pagar lo justo por el celular.
 

elmona

New Member
En el mismo enlace que has puesto te recomiendan el HTC one V.

No conozco niguno de los 2 terminales. Pero mucha gente tiene HTC donde yo vivo.

Del LG también hablan bastante bien en los medios, pero por aqui se ven menos.

Y a todo esto que hacemos hablando de moviles en general?. :O8). Salu2.
 

jam19_mde

New Member
jajaja
ya he visto lo del htc y esta bien ese movil pero vale casi el doble, esta sobrevalorado, tiene las mismas caracteristicas.
y porque no se puede hablar de mobiles en el general, adwmas con el mobil uso el diablo biker, el gps , hago las fotos para el foro y navego por el foro.
es yn accesorio de la moto.
 

elmona

New Member
jam19_mde pid='7896' dateline='1345120351' dijo:
jajaja
ya he visto lo del htc y esta bien ese movil pero vale casi el doble, esta sobrevalorado, tiene las mismas caracteristicas.
y porque no se puede hablar de mobiles en el general, adwmas con el mobil uso el diablo biker, el gps , hago las fotos para el foro y navego por el foro.
es yn accesorio de la moto.
Pues entonces no te lo pienses y pillate el LG es un buen movil y a un precio razonable.

Yo me cambie hace un par de semanas, pero me pille un modelo basico solo lo utilizo para hablar. Me estuve pensando en pillarme uno de este tipo para internet y eso. Pero como se que no le voy a dar uso al final me pille uno normalito el Nokia 7230 creo recordar. Me interesa mas que nada que le dure la bateria. aunque este me esta decepcionando (solo 4 dias, no hablo mucho). El anterior me duraba una semana.

Si te lo pillas cuenta que tal va por si en un futuro decido poner internet al movil este modelo seria una buena opción. Salu2. :birra:

P.D. Ademas me pasa como a ti mi consumo es similar al tuyo en torno a lo 20 leureles.
 

Arriba