que pensais de las gasolineras low cost


Mayhem

New Member
Hace unos años tenía un astra, y era ley que si le echaba gasolina en la bp al arrancar sucia de vueltas sólo y tenía que apagarlo rápidamente.. No se, supongo que sería cuestión de aditivos. Esto de las gasolineras baratas lo conozco de cuando conducía camiones, teníamos nuestros puntos baratos y era acojonante la diferencia de precios, pero en rendimiento o averías, igual que la cara..
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Las de "marca blanca" compran el combustible en el mercado libre. Diariamente salen unas cotizaciones de mayoristas y compran al mejor postor, un dia puede ser galp, otro q8, sin contrato alguno. Cuanto mas desconocida mas barata
Las de marca, bp, repsol, cepsa suelen ser mas caras.

Las gasolineras de marca, tiene un contrato con la marca que les obliga a comprarles a ellos el combustible, tipo franquicia, pero a cambio ellos le montan la tienda y se ve favorecen de la imagen de marca.
 

sharpei

Member
yo sobre todo con el coche cada vez que tengo que repostar lo hago en gasolineras de marcas blancas, paso de enriquecer aun mas a repsol & cia, aunque sean ellos los que suministren a otras mas baratas pero que les den por donde mas daño le haga
 

ezekiel87

Well-Known Member
En mi pueblo habia una gasolinera, Petrocat, las hay a patadas por Cataluña y són caras, una vez los talleres del pueblo no daban a basto, y todo porque los depositos de la gasolinera estaban echos a la virule y se les filtraba agua de la montaña e detras, tras este problema los cambiaron.
Cerro por no se que de terrenos indevidos o algo así, el alcalde metia mano por medio entre otras cosas jajajaja
 

Arriba