Que ruedas recomendáis para mi benelli tnt 125 de 2021?


larsco

Member
1200km le he hecho (y son los que tiene). No paro de leer que las gomas son muy mala en cuanto hay algo de agua. Vivo en Andalucía y no debería tener mucho problema, aún así me gustaría para un futuro no muy lejano, ponerle unas gomas. La uso en carreteras secundarias. Entre 40 y 80km/h y a veces un poco en carriles firmes pero sin asfalto.

Pd: alguna recomendación para la amortiguacion? Más blanda, más dura... Estoy verde en el tema! Me da la sensación de que es un poco dura pero tampoco quiero tocar nada y perder agarre o cualquier cosa... Gracias!

Edit:

Rueda delantera
Diámetro de llanta 12 "
Garganta de llanta 3.5
Material de llanta Aleación de Aluminio
Marca de neumáticos Cordial
Tipo de neumáticos Tubeless
Medida de neumáticos 120/70-ZR12
Rueda trasera
Diámetro de llanta 12 "
Garganta de llanta 3.5
Material de llanta Aleación de aluminio
Marca de neumáticos Cordial
Tipo de neumáticos Tubeless
Medida de neumático s 130/70-ZR12
 
Last edited:

slakosd

Active Member
Lo que inviertas en gomas es dinero que gastas en salud. Métele unas de marca reconocida. En el coche me daría un poco igual pero en la moto no me la juego. Y las que tienes puestas a wallapop que seguro que a alguien le interesa.
 

Dr. habill

Active Member
Hi... pues yo llevaba las Michelin City Grip y la verdad que me movia igual en seco que por agua, relativamente, pero ningún susto con ellas. Con las cordial tampoco me lleve sustos pero noe daban confianza :roto2:
Sobre la amortiguación la verdad que yo nunca la toque. Si que notaba cuando pillaba baches o los tipicos badenes, como si me me fuese a lanzar disparado, como cual caballito dando una coz jeje... pero lo solucionaba poniendome de pie estilo off road jeje y listo...
 

Arriba