123kino123
New Member
Pues eso, tengo 16 años que fuera estilo juvenil, y como minimo que pille 100 ya que tengo que recorrer 12km de autovia...Gracias
Pues a mi si que me hubiera gustado tenerla con 16 añitos eh...GTieDiTioN dijo:Hombre, yo si tubiera 16 años con una PCX no me veo xD
Otra cosa, las Honda SH son muy atraidas por los amigos de lo ajeno por lo que he leido.
coñazo??? pues creo que aqui hay unos cuantos que le podrian decir a tu hermano unas cositas.... todo lo contrario nen, es mas divertido, la scooter es super monotona. Ademas si tienes que cojer autovia con una scooter te vas a sentir una mosca, a mi me pasava con la PCX.123kino123 dijo:Si Esque Brunx se que tienes razón (por lo de las marchas)y la road creo que es buena moto para MI (joven -principiante)pero mi hermano me dice que es un coñazo las marchas por la ciudad y eso es lo que me hace dudar:S y no se que hacer...
Brunx tiene muchisima razon, yo con las marchas me divierto mas.BrunX dijo:coñazo??? pues creo que aqui hay unos cuantos que le podrian decir a tu hermano unas cositas.... todo lo contrario nen, es mas divertido, la scooter es super monotona. Ademas si tienes que cojer autovia con una scooter te vas a sentir una mosca, a mi me pasava con la PCX.
Bien dicho!Javi_Soloist dijo:Las marchas son mucho más fáciles en la moto que en el coche, al tener el embrague en la mano. Y todo el mundo va con coches manuales por ciudad.
Píllate una moto y olvídate de scrutres, no te arrepentirás.