Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

juancarlos

New Member
Yo tengo el K4 y encantadisimo con el, con 4 estrellitas en el test:

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=97&sharp-model=K-4&sharp-type=All&sharp-rating=1&sharp-price-from=0&sharp-price-to=9999&discontinued=1

Y mira, baratito baratito en color liso, tambien en blanco al mismo precio...
http://www.nosolomoto.com/Tienda/Cascos-moto-AGV/Casco-de-moto-negro-mate-AGV-K-4.html

Aunque yo en tienda fisica, lo encontre de sus 249pvp a 139 =)
 

Don

Well-Known Member
chicos no se si se comento antes por aqui o por otro foro en un post como este XD pero es verdad que si el casco es de la temporada 2008 y te lo pescas en 2012 pasan 4 años de viajes, expositores, luces sombras temperaturas....dicen las malas lenguas que el absorbente como llamo yo se jode por dentro y varia las propiedades y al final no protege como deberia. Puede ser obsolescencia programada o verdad, yo decido verdad.

Tengo 2 hostias en el casco mas diversas caidas y deberia cambiarlo, me queria pescar el mismo en dorado pero me hecha para atras por que es un modelo antiguo, y eso que ahora poneis que esta a 80.....
 

Jesusmairena

New Member
buenas yo ahora mismo para los desplazamientos por el pueblo utilizo uno tipo jet por el tema de la comodidad.
y para la carretera e comprado un mt coyote modular lo elegi modular por ser un poco mas comodo y no creo que haya mucha diferencia con un integral cuando lo llebas cerrado.


un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
no hay mucha diferencia, como mucho será un pelin mas ruidoso.

Cual es la diferencia de comodidad entre un jet y un integral? para mi no tiene sentido llevar un jet cuando se puede llevar un buen casco. una chica de otro foro que conozco llevaba un jet, dos días despues llevaba esto: http://img859.imageshack.us/img859/1958/24062010554.jpg
 

Don

Well-Known Member
estoy contigo majes, debe ser integral no habatible si quieres maxima seguridad, y si lo quieres ya pitimini que cumpla las normas snell foundation donde si se prueba el menton, a diferencia de la homologacion europea
 

Franxu

New Member
Hombre yo tengo entendido que hay Abatibles igual de seguros, pero hablo de cascos ya abstante caros.

Los cascos que lleva la GC son de marca BMW y segun dicen son de lo mas comodo en el mercado.
 

Don

Well-Known Member
xDxDxDxD:DD:DD:DD:DD

ya ves tu, no me acostare sin saber una cosa mas

:DD:DD:DD:DD:DDxDxDxDxDxD

menudo HOYGAN jajajajjaa
edito:
jajajajajjaa
jajajajjaja

la mejor respuesta a un hoygan que lei, con el eco del "habatible" y "mis hogos" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Jesusmairena

New Member
pues si que teneis razon, un jet es un mierd... pero no se acostumbrado de chavalin circular por el pueblo sin casco, el jet me da algo mas de comodidad simplemente con el tema de no tener la cara presionada entre almoadillas, pero que lo vuelvo a de decir, teneis mas razon que un santo.
esperemos no verme la cara como la chica de la foto.
un saludo
 

Don

Well-Known Member
Pero loco!!!si no te aprietan las almoadillas es que te esta grande no es que sea.jet!!!!
 

Jesusmairena

New Member
hombre el jet siempre aprieta un poco menos la cara, al tenerla libre por completo, no te preocupes que no me esta grande.
un saludo
 

Michi

New Member
Buenas

Yo llevo un AGV K-3 Ghotic con pantalla oscura. No me pongo otra cosa que no sea un integral, aunque sea para coger el pan al lado de casa ;)

 

Evarister

New Member
Por cierto en la página buyvip.com hay una campaña de cascos NZI rebajados.
No tengo ni idea de si son buenas rebajas porque no se a cuanto estan esos cascos, pero por si quereis echarle un vistazo..
 

patas8

Member
Yo desde hace un mes que me robaron mi HJC integral me he pasado al Scorpion AXO 1000 air. Que es una pasada. Con sus gafitas solares integradas y su ssitema del recopón de ventialción y ajuste por hinchado de carrilleras.
Muy recomendable y más al precio que lo encontré yo de Outlet a 150 eurillos
 

lepes

New Member
Yo me quedo flipado con la pasión que ponéis en cada componente para la moto, bien sea ropa, protección, mecánica, etc.

Fijo que no soy motero.

Para no descarrilar mucho el hilo... El mío es un modular MT Helmet RAPTOR (lo sé porque tengo delante la etiqueta de compra; después de 1 mes sigue encima de mi mesa con 2 tornillos de estrella, que hoy, por primera vez he desmontado lo lavable del casco y he podido ver que lleva esos tornillos en el interior. Antes no sabía a qué pertenecían esos tornillos). Ahora sabéis que es verdad lo que reza debajo de mi nick del foro, ¿no? xD
 

Evarister

New Member
Caberg v2 407 recibido hoy de www.fc-moto.de
Todo perfecto, el casco me gusta mucho y encima es seguro, por 100 euritos creo que es de lo mejorcito.
 

Evarister

New Member
Majes dijo:
me gusta tu/mi/nuestro casco scummulo...! xD :mola:
Hombre no me llega a gustar y te echo todas las culpas jajajaja
Mi unico miedo era la talla, pero la M me está perfecta. 8)
 

Arriba