schraube
New Member
Y eso lo venden en Valencia? Dónde?chekevo dijo:Bueno pues la cosa es sencilla, a todos (o casi todos) nos gusta llevar la moto reluciente, y creo este hilo para recopilar los productos que utilizamos para ello, seguro que nos sorprendemos con algo que nunca habiamos visto o pensado....
Empiezo yo, pues yo voy a lo practico, utilizo una espuma seca que se llama AMBRO-SOL y un paño de esos finos (ecologico, creo que se llama) del mercadona, aplico la espuma directamente al trapo y la estiendo por la moto, la deja reluciente, se lleva el polvo, no la raya y deja buen olor, todo de tacada, soy asi de vago, llevo muchos años utilizando este producto, que se lo compro al mecanico y me va de perlas.
Luego cuando baje al garaje os pongo una foto del bote, jejejeje,
Aqui la foto del susodicho bote.....
![]()
Saludos.
Enviado desde Boxes

), no la limpio tanto también porque cuando la compre me lié a quitarle toda la grasa, barro, aceite y roña que tuviese por ahí (no veáis como estaban los bajos del motor, parecía un bizcocho xD, el caso es que termine desmontando toda la moto y limpiando cada pieza, lo monte todo, le pase el seguro de la Mobylette a la Derbi, me fui a dar una vuelta y al llegar a casa estaba casi igual que cuando la compre :agobiado:. La cosa es que no me gusta ir con la moto sucia, esta algo tocada de pintura así que algo esconde pero prefiero limpiarla. A ver si voy un día a la aldea y la limpio bien allí, y le hago unas fotos antes de volver a dar una vuelta, que aún no la presente en sociedad xD.