Quedada 125cc en Valencia


VBM

Member
LISTADO DE MOTOS

Nacho *KTM Duke*
Alex *KTM Duke*
Manu *KTM Duke*
Sergio *Derbi Terra* _Saroc_
Arturo *Derbi Terra* _Papi-biggie_
Héctor *Senda 125 SM*
Manu *Gas gas 250 2T off-road*
Jose *Yamaha YBR* _Arteki_
Javi *Yamaha YBR* _Goliath_
Josete *Honda CBR125R*
Vicente *Honda CBR125R*
Néstor *Suzuki Bandit* _Mago de Oz_
Pablo *Honda CB125F*
Alfre *Honda CB125F*
Javito *Honda CB125F*
Jorge *Rieju MRX*
Galiana *Rieju MRT*
Sergio *Hyosung GT Comet* _Fireball_
Marcos *Honda PCX* _VBM_
Carlos *Sym Joymax Sport*
Esteban *Kymco Superdink* _Motoret_
David *Daelim Day Star*
Julio *Regal Raptor DD125E* _Juvicle_
Cristian *Yamaha YZF*
Mateu *Keeway Superlight* _Mateik_
Javi Lucha *Daelim Roadwin*
José *Yamaha MT-125* _Lion8_


ACTUALIZO PARA DECIR QUE CADA VEZ SE ESTÁ UNIENDO MÁS GENTE AL GRUPO, HOY HEMOS HECHO UNA ESCAPADITA OTRA VEZ AL GARBÍ Y EL OTRO DÍA UN SERVIDOR CON LION8 RUTA DE MÁS DE 150 KM.

SE ESTÁ HABLANDO POR EL GRUPO DE HACER UNA RUTA A BEJIS, MONTANEJOS, ETC... AÚN NO SE SABE, CUALQUIER COSA PRIVADO Y AÑADIMOS GENTE.
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena por ese grupo valenciano. En Granada empezamos así y en menos de un año tuvimos la suerte de ampliar el grupo de manera exponencial. Hoy dia somos sobre los 50 y cada vez hay mas gente que nos hemos pasado a otras cilindradas sin abandonar las rutas con las 125 por supuesto. El tiempo y los kilómetros forja una amistad que se puede mantener precisamente por el virus de las 2ruedas.
Lo dicho da gusto ver reuniones de tanta peña dispuesta a dar un rulo por puro placer.
 

sanchez93

Member
Muy bien chavales, lástima que me hayáis pillado de vacaciones, sino hubiese ido! Avisar la próxima quedada que hagáis y si puedo me apuntaré con gusto.
 

Fireball

Well-Known Member
sanchez93 dijo:
Muy bien chavales, lástima que me hayáis pillado de vacaciones, sino hubiese ido! Avisar la próxima quedada que hagáis y si puedo me apuntaré con gusto.
Ya sabes, si te apetece tenemos grupo de whatsapp bastante activo 8)
Puedes enviarnos a Josete40, VBM o a mi tu número de teléfono y te añadimos. Poco a poco van saliendo cositas, y aunque las publicamos por aquí, es en whatsapp donde lo vamos hablando todo.

Un saludo!
 

josete40

Member
eso es si te quieres unir mandanos un privado con tu numero y te agregamos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Maziu

New Member
Este finde si hay suerte hay una [PERSON WITH FOLDED HANDS]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
vihera dijo:
que envidia me dais!!!! en guiputxilandia la cosa esta mu pará
Puede que haya menos movimiento, pero PERSEVERA!!
Yo cuando llegué al foro estaba como tú, e insistí, fui escribiendo y al final me contactaron unos pocos y creé yo el grupo de WhatsApp que tenemos ahora.
Y de los 6 iniciales, 11 al día siguiente y estamos ya 27 creo recordar.

Insiste!! Y si la cosa se pone difícil acércate a grupos de moteros por la calle, jajaja, que también funciona.

Suerte!
 

vihera

Member
Fireball dijo:
Puede que haya menos movimiento, pero PERSEVERA!!
Yo cuando llegué al foro estaba como tú, e insistí, fui escribiendo y al final me contactaron unos pocos y creé yo el grupo de WhatsApp que tenemos ahora.
Y de los 6 iniciales, 11 al día siguiente y estamos ya 27 creo recordar.

Insiste!! Y si la cosa se pone difícil acércate a grupos de moteros por la calle, jajaja, que también funciona.

Suerte!

Pues acercarme a unos moteros con mi scooter 125 me da cosa.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sanchez93

Member
Fireball dijo:
Puede que haya menos movimiento, pero PERSEVERA!!
Yo cuando llegué al foro estaba como tú, e insistí, fui escribiendo y al final me contactaron unos pocos y creé yo el grupo de WhatsApp que tenemos ahora.
Y de los 6 iniciales, 11 al día siguiente y estamos ya 27 creo recordar.

Insiste!! Y si la cosa se pone difícil acércate a grupos de moteros por la calle, jajaja, que también funciona.

Suerte!
Hace un par de años que tenemos ya un grupo de whatssap de valencianos y somos bastantes pero ya nadie queda. Esta más para preguntar dudas y avisar de radares y controles... No suelo tener mucho tiempo para quedar pero alguna vez de vez en cuando podré. Ahora te mando un privado.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola Valencianos!
El veranito está aquí ya, lo habréis notado sobretodo este finde, en especial el domingo jajaja, que habíamos pensado salir a Montanejos, pero entre exámenes de unos, y compromisos de otros, ha quedado pospuesto y MENOS MAL!

Estuve leyendo cierta reflexión de hace unos años en el foro sobre el uso de whatsapp, y me doy cuenta que aunque "es más cómodo", realmente desplaza al foro en cuanto a quedar se refiere, y me gustaría que nos esforcemos en hacer aquí las publicaciones de salidas y propuestas, en especial de cara al veranito.

Yo estaba ahora escribiendo una reseña de mi viaje a Zaragoza, he ido a añadir una foto y se me ha jodido todo (a los que os ha pasado, después de 20 minutos escribiendo, me entenderéis), así que a ver si me animo otra vez aunque sea más corto y por lo menos comento algunas reflexiones.

Pero a lo que vamos:
Haremos una salida grupal a Montanejos (todos los detalles por concretar), así que a ver si con un poquito de dedicación queda bien organizado y publicado aquí como propuesta, y se anima más gente que se nos quiera incluso unir por el camino.

Por otro lado, y esta petición la lanzo para cualquiera que pueda y quiera colaborar pero BIEN CURRADO, me gustaría que publicasemos rutas con indicaciones precisas para que cualquiera pueda solo o en compañía imprimir/descargar/memorizar y echarse a la carretera.

Espero que le demos entre todos caña a las motos y vida al foro, que es un gran pozo de información.

V's
 

Santburg

New Member
Pues yo, cuando tenga la moto, me apunto sin pensarlo dos veces.
Si no es en esta próxima, a la otra.

Me subscribo al hilo!
 

Fireball

Well-Known Member
Salimos de ruta mañana JUEVES 06 de Julio de 2017.
Punto de partida desde la capital en la gasolinera Repsol del Palau de Congressos (avinguda de les corts valencianes 59). Hora por determinar pero en torno a las 8 u 8:20.
Algunos (por ejemplo yo) nos uniremos un poco más adelante por vivir fuera de Valencia capital, así que todo es organizarnos.

El destino es Segorbe. Pasaremos por la zona de Serra y todas esas carreterillas. Almorzar allí y estar de vuelta para comer en Valencia.

Estimamos unas 2h por trayecto (será menos), y una horita allí para almorzar.

Cualquiera que esté interesado que escriba aquí, por supuesto, pero que me envíe un privado que como me llega al móvil me aseguro que lo leo a tiempo.

Un saludo!
 

MonkeyBikes

Active Member
Hola de nuevo, eramos pocos pero buenos :DD
Dejo una pequeña fracción de la quedada que hicimos.

P.D: Me lo pasé genial! :yeah:


[youtube]PgsWhmfbl_Y[/youtube]
 

Motonico

Active Member
Que buena!! Si señor!! Gracias por compartir el vídeo con nosotros! seguro que lo pasasteis genial! Un abrazo
 

Fireball

Well-Known Member
Qué pasada tanto la ruta como el vídeo!!
Estuvo muy bien porque los cuatro éramos conductores poco agresivos, y la ruta fue intensa pero sin sustos.

Me "tocó" hacer de guía y aunque es más cansado, por estar pendiente de abrir camino y señalar lo que va apareciendo por la carretera, mereció la pena!!
Utilicé la app CALIMOTO, y salvo un error humano, que dimos la vuelta más adelante y volvimos a encauzarnos, todo perfecto, y es gratuita.

Y la MokeyBikes todo un descubrimiento jajaja, a ver cuando puedo pasarlas al PC y subo algunas fotillos y reseña del camino (risas aseguradas, jajaja).

Buen fin de semana, y ojo por la carretera, que aunque no creo que llegue a llover, está el tiempo un poco revuelto en el Levante.

P.D.: me han comentado que este domingo 09/07/2017 hay una matinal motera en GANDÍA, "Alma de acero". Es todo lo que sé.
 

Santburg

New Member
Una caña la matinal de alma de acero. Para repetir!! Sobretodo por la marcha playera con rock'n roll durante todo el trayecto.
Muy bien ambiente, regalos, buena música y cultura custom a raudales.

Creo que el próximo finde hay una en Torrent. Ya confirmo durante la semana!


_DSC0570-01 by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M2, ----@0.0 mm, f0, 1/2000s, ISO100
 

Arriba