Quedada Playera


Traceursniper

New Member
Muy buenas gente, aún que sin tener montura estoy algo capado, sí me veo con ganas y ánimo de organizar una quedada playera.

Dejemos claro que las fechas obviamente serán a convenir, pero en principio me gustaría que fuera un fin de semana de entre junio/julio o como mucho estirar, agosto. El motivo de junio o julio, obviamente es evitar controles y esas cosas.

En cuanto a ruta y meeting, eso lo tenemos que tratar. Aquí en mi pueblo, Cullera, una ciudad costera con playa, chiringuitos y sitios bastante bonitos por los que montar, y punto turístico de bastante tipo de gente (sí chavales, chicas con ganas de conocer al motero de su vida en vacaciones) por por las pedanías y recorridos paralelos hay carreteras secundarias bastante agradables de ir.
Tenemos un bar con estilo café racer y otro tipo motero-deportivo. La ciudad en sí es muy interesante y divertida de conocer. Yo en persona os indicaría recorridos una vez los tratara con el Moto-Club local, con el que quiero contar como apoyo para acondicionar las rutas.

Dormir. Esto es sencillo, hay una zona perfecta de camping gratuito, además tengo contactos en el ayuntamiento para saber sitios permitidos con "free watching", vamos, estar tranquilitos sin vigilancia ni molestar en exceso.

Podéis venir de cualquier sitio, pero para Junio-Julio debemos tener más o menos claro todo. Si por alguna razón de fuerza mayor no puedo asistir, la cosa seguiría su curso e intentaría dejar esto en manos de alguien responsable.


Ya me decís gente!!!
 

Traceursniper

New Member
Don dijo:
Si es economico, cuenta conmigo!
Supongo que el coste será lo que cada uno quiera gastarse en gasolina más las comidas. Aquí en valencia no es muy caro comer, depende de sitios, iré mirando.
En cuanto a dormir, dormir its free, las tiendas de campaña y sacos que traigáis y a dormir bajo las estrellas como los enamorados.
 

pepgv

New Member
Es muy tentador, pero estoy a 3:30 h y no se si podre, pero se hara todo lo possible

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

noendi

Member
Yo iria solo por lo de las tias que quieren conocer moteros 8)8)...... Hostias no!!!! que estoy casado y con dos criaturas y me da que no les iba a gustar... jajajajajaj.... pasarlo bién chavales....

Saludos
 

Traceursniper

New Member
noendi dijo:
Yo iria solo por lo de las tias que quieren conocer moteros 8)8)...... Hostias no!!!! que estoy casado y con dos criaturas y me da que no les iba a gustar... jajajajajaj.... pasarlo bién chavales....

Saludos
Yo también estoy comprometido, no puedo ir tirando caña por ahí XD
 

Joker21

New Member
Joder que bien lo vendes, deja que me meta a gym para ir sugerente...8) y hablamos jajajajajajajaja hablando en serio, el plan me mola pero sin moto... ya me apuntare a otra, suerte con la quedada
 

Arriba