Quedadas ruteras en navarra


Norris

New Member
Hola, me gustaria poder reunir un grupo de aficionados para salir a dar una vuelta los sabados o domingos, a ver si se anima gente de la zona, de pamplona y alrededores.

salu2 Norris8)
 

puntoverde

Member
bien!!!! ya vamos siendo mas navarros

yo la verdad es k asta marzo tengo guardadita la montura...pero en cuanto se pase el frío volveré hacer curvas
 

siluro

New Member
Norris dijo:
Hola, me gustaria poder reunir un grupo de aficionados para salir a dar una vuelta los sabados o domingos, a ver si se anima gente de la zona, de pamplona y alrededores.

salu2 Norris8)
hola yo soy de logroño y tengo un kimco sd 125. cuando kieras salir avisame.
 

puntoverde

Member
otro riojano..yo salgo con gente de logroño..ya quedaremos para hacer kilometros

el hilo esta un poco escondido pero en cuanto salga un poco el sol volveremos a la carretera

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2183
 

siluro

New Member
en cuanto salga el sol? solo salis con sol? yo salgo independientemente de como haga, si caen chuzos de punto no claro. no me asusta la lluvia ni nada, y menos ahora llevando neumaticos de invierno.
 

Norris

New Member
Bueno yo con lluvia no me gusta mucho salir, pero de vez en cuando salgo, que si no me entra monazo jajaja.


Otra cosa, estoy pensando en hacer la ruta de la Plata hacia Junio, me gustaria reunir un grupo de unos seis u ocho, seria una semana de aventura, que os paraece la idea??

salu2 Norris
 

puntoverde

Member
lo de la ruta de la plata si me lo agrias dicho el año pasado iva fijo..pero voy a empezar a trabajar y no tengo 1 semana libre para acerla...

yo dentro de poco yo dentro de poco are la puesta a punto de mi duke y empezare hacer kilometros
 

OscarRKV

Member
Si queréis podéis pasaros por este tema, http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2183&highlight=logro%C3%B1o aqui quedamos unos cuantos cuando es época (que son unos rajaditos), pero ya vamos a ir empezando a montar el chiringuito, asi que...
Venga, a ver que sale
 

puntoverde

Member
yo esta semana are la puesta en marcha después del invierno...engrase de cadena,ruedas, limpieza...

así que pronto a la carretera
 

puntoverde

Member
bueno chavales...en la zona de logroño se ara una salida este domingo..os apuntaos alguno??asi vamos desde navarra todos juntos
 

Andr_

New Member
Buenas!!

Soy nuevo por aquí, Guipuzcoano, pero cerquita de Navarra (que vaya pedazo de carreteras que teneis!) y agusto me apuntaría a alguna ruta que organiceis si me dejais.

Un fuerte abrazo
 

Norris

New Member
Hola, que os parece una salida para el domingo dia 6 de julio, ya se que es el dia del txupi, pero yo estoy algo cansado de tanto san fermintxo jajaja, asi que la ideapodíaa ser quedar en algun punto, y hacer una ruta por tierras navarras, o lo que se os ocurra, comer por algun sitio de la Ulzama, y disfrutar de un buen dia, que me decis?, se apunta alguien ?, yo saldré ese dia, os dejo mi numero por si quereis poneros en contacto.




639840780. Baldu
 

lecum

New Member
:mola:hola norris,yo soy de burlada cuando organiceis algo,me pegas un toqe vale?agur saludos mi n- es 616004737
 

david.zgz

Active Member
Hola vecinosss.soy el delegado del sector zaragoza en el doro.creo que vosotros aun no teneis consolidado lo de los sectores no? Estaria muy bien hacer sector pamplona y la gente se animaria a las rutas. Un saludo a todos
 

Arriba