Quiero dar la vuelta españa con dos motos de 125


gurruvip

Well-Known Member
si busque algo mas comodo.
Eso ya lo vi brother! Tenias una yz y otra moto más para dar la vuelta a España. La yz la has cambiado por la macbor y lo que me pregunto es por la otra 125 para hacer esa vuelta a España en 2 125? Ese plan también ha cambiado? Ya no son 2 sino una?
 
  • Like
Reactions: Don

Manuyzf

Member
Eso ya lo vi brother! Tenias una yz y otra moto más para dar la vuelta a España. La yz la has cambiado por la macbor y lo que me pregunto es por la otra 125 para hacer esa vuelta a España en 2 125? Ese plan también ha cambiado? Ya no son 2 sino una?
Si al final lo voy hacer del tirón cuando la haga y será con la macbor
 

Manuyzf

Member
Nuevo video chicos....he decidido no colgar los videos.....para no cargar el foro.... no quiero que me den con un palo los administradores.....jejjeejej
 

Manuyzf

Member
Y @Manuyzf que tal con que sean solo 10.5 cv la moto? Cumple perfectamente? Notas si te falta algo ?
Si que se nota.....aparte es una moto pesada.......va muy justa.....pero para el uso que le doy yo me va perfecta.....es muy comoda.....por ponerte un ejemplo con la yzf podia ir acoplado a 120 130 ...y en subidas 110....
 

juanmabass

Active Member
@Manuyzf sigo todos los videos, sobre todo desde que cambiaste a la Macbor. El concepto de videos que estás haciendo está muy bien pero para mi gusto mejoraría lo siguiente:

- Los ángulos de grabación de la cámara la recolocaría para mi gusto para que se vea más la carretera ya que se hace más ameno
- Los ratos en silencio, casi haría más edición para que se te quede un video con más charla, que al fin y al cabo es un motovlog
- Se te oye muy flojo, sobre todo se nota de cuando hablas a cuando pones música.
- Los bricos, aunque no te gusten, para este concepto de vídeos creo que estaría muy guay y te traería más subscriptores.

Ojo, todo esto sin acritud y sólo con ánimo a que sigas creciendo con el canal, que te sigo y como te digo me gusta mucho lo que estás haciendo (y mucha envidia sana!)
 

Manuyzf

Member
@Manuyzf sigo todos los videos, sobre todo desde que cambiaste a la Macbor. El concepto de videos que estás haciendo está muy bien pero para mi gusto mejoraría lo siguiente:

- Los ángulos de grabación de la cámara la recolocaría para mi gusto para que se vea más la carretera ya que se hace más ameno
- Los ratos en silencio, casi haría más edición para que se te quede un video con más charla, que al fin y al cabo es un motovlog
- Se te oye muy flojo, sobre todo se nota de cuando hablas a cuando pones música.
- Los bricos, aunque no te gusten, para este concepto de vídeos creo que estaría muy guay y te traería más subscriptores.

Ojo, todo esto sin acritud y sólo con ánimo a que sigas creciendo con el canal, que te sigo y como te digo me gusta mucho lo que estás haciendo (y mucha envidia sana!)
Muchas gracias compañero... Lo tendré en cuenta... Voy aprendiendo sobre la marcha...saludos...
 

juanmabass

Active Member
Muchas gracias compañero... Lo tendré en cuenta... Voy aprendiendo sobre la marcha...saludos...
A ti por tus videos hombre !! Con ganas de ver a ese motorraco por todo el país, y ya sabes que si pasas por Valencia avisa y me uno un rato a la ruta (siempre y cuando no sea por lo marrón, que es una maxiscooter jajaja)
 

LeDrof

Well-Known Member
Pues si, y a malas te puedes refugiar debajo tú y la moto si te pilla el diluvio universal o una granizada en ruta.
 

Arriba