Quisiera saber que 125 4t comprarme ya que soy nuevo

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

borjaaESP97

New Member
:ups: yo habia pensado en comprarme la honda cbr pero me han dixo quee la yamaha yzf tambien esta mui bien. Si pudieran aconsejarme alguna 125 4t deportiva o supermotard lo agradeceria y a poder ser con su velocidad punta si lo saben por experiencia.

Turbo

New Member
Hola compi. Lo primero que tienes que hacer es aclararte la cabeza en cuanto al tipo de moto. Hay un universo Marvel entre R y SM.

Para que vas a usar la moto?
Cuanto dinero te vas a gastar?
Cuantos KM pretendes hacer con ella?
Quieres moverte tambien por autovia?
De que modelo/año estamos hablando?

Saludos!

borjaaESP97

New Member
Si que vi la duke
y la quiero para moverme no mucho como 20 km al dia ya que digo me acabo de sacar el carnet de 125 y no se que cojerme peroo la verdad me gustan mas las R

Turbo

New Member
Yo te voy a hablar de la que tengo.

Yamaha YZF R 125 (2009).

Es una moto ligera, un consumo bajisimo aunque le aprietes al puño. Robusta pero sin cantar mucho a caparazon como otras R's de 125. De altura está practicamente igual que sus hermanas mayores. La mia en concreto he llegado a meterla a 135 KMH cortando las RPM.

Tiene buena respuesta de gas para su cilindrada y no tendras problemas en adelantar si vas a 90-100 kmh.

La unica pega que le veo es la suspension delantera, cosa que han mejorado x100000 en el modelo de 2014 donde ademas de colocarle suspension invertida, regulable y bastante gruesa, le han cambiado el display y una entrada de aire entre los faros que queda cojonuda.

Yo le he apretado, he llegado hasta ahora a hacer 270 km del tiron y no se me ha saltado el chivato de la temperatura. El radiador, los ventiladores internos y sus tomas de aire funcionan de lujo.

Si quieres una R de 125 4T yo te diria que no lo dudes y compres una Yamaha, y si es la de 2014, entonces ya no hay mas que hablar...depende de cuanto estes dispuesto a gastarte.

jootba

New Member
Hola! Reemito lo que dice el compañero ( turbo ).

Yo también poseo una YZF R125 en mi caso la del 2010, y le hago mínimo 84km diarios, la llevo siempre entre 100 y 115 kph y va cojonuda, de esos 84km hago 24km de curvas diario y se comporta bien para lo que es, en mi caso a pesar de no llevar la suspensión invertida es muy dura la que lleva y da buenas sensaciones, algún día ( 9/10) que voy un poco en plan racing apuro frenadas y tumbo y ni se inmuta, yo cuando la compre ( de segunda mano a mi cuñado) me sorpendi que siendo una 4t acelere tan bien, es divertida, ágil, y tiene buenos frenos, aunque obviamente todo es mejorable.

Si no tienes problemas de espalda, brazos y muñecas, sin duda te la recomendaría, cumple las funciones de la pequeña de las R a la perfección , y dentro de sus limitaciones se disfruta mucho.

De velocidad punta aun no la e llevado al corte, pero la e puesto a 130kph.

Esperó haberte aclarado alguna duda.

Salud2!!! Gasss

Jonatan.

manugphonda

New Member
En mi opinion y experiencia, tengo una Roadwin 125 y la verdad muy contento, no fue tan cara como una duke (aunque esta corre mucho mas con diferencia) y con algunas modificaciones de la roadwin como un escape tk o jcosta, un piñon de ataque de 15 delante estaras muy contento