Ranking Velocidad Máxima 125cc


GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Si quieres te elimino de la lista, pero vamos, veo innecesario ponerse así por lo que marque otro compañero con la app, ya sabemos que esta app de vez en cuando falla un poco, pero es una medición estimada.

Pienso y creo que la captura del compañero esta bien, al igual que a ti yo tengo una prueba que me marco de vel max 141km/h, pero soy consciente de que no fue así por que el marcador no subió de los 129km/h, entonces en ese casi si habría fallo de la app, pero si en la prueba marca de menos que en el marcador entonces ya es mas creíble.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=psVRI1bItwo[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gGFaNLBz3z4[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O4ff0Rjo2J0[/video]

Y hay mas vídeos....
 

Sendel

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Yo tuve una cbr del 2007 y si cambie de moto fue por la falta de potencia y velocidad max. La 6 marcha no desarrolla nada sirve para mantener lo que hayas echo con la quinta, cada moto es un mundo dentro de un mismo modelo hay diferencias, puede que la mia no tuviera un buen rodaje, pero como ya dije en otro post en llano no desarrollaba mucho mas alla de los 130 km/h. La aerodinamica es penosa, no te puedes acoplar bien en su minicupula, la posicion de brazos es muy forzada en esa situacion, en fin creo que es una moto pensada para la'ciudad y no para ir a 150 como dice el compañero, con un malossi de 160 es otra cosa, mucho video de youtube tienen su trampa..
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

venga pues, superad esto :p

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BySFA7YAx54&feature=share&list=UUn2S-02lacsvgp3AMbNkHxA[/video]

realmente cualquiera con una mito o una rs puede superarlo jaja llevaba 43 dientes en la corona en vez de los 41 y estaba un poco descarburada jaja

el video es HD por supuesto sip... jajaja es con la MD80 xD
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Sendel dijo:
Yo tuve una cbr del 2007 y si cambie de moto fue por la falta de potencia y velocidad max. La 6 marcha no desarrolla nada sirve para mantener lo que hayas echo con la quinta, cada moto es un mundo dentro de un mismo modelo hay diferencias, puede que la mia no tuviera un buen rodaje, pero como ya dije en otro post en llano no desarrollaba mucho mas alla de los 130 km/h. La aerodinamica es penosa, no te puedes acoplar bien en su minicupula, la posicion de brazos es muy forzada en esa situacion, en fin creo que es una moto pensada para la'ciudad y no para ir a 150 como dice el compañero, con un malossi de 160 es otra cosa, mucho video de youtube tienen su trampa..


Esta es una respuesta normal. Hacer velocidades de 2t en una 4t con esos caballos de seire, no es normal. Y si, quitame por favor. Pusimos los datos para tener una cierta veracidad, que ahora mismo no la hay asi que no deseo seguir ahi.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Greenmoongood dijo:
Esta es una respuesta normal. Hacer velocidades de 2t en una 4t con esos caballos de seire, no es normal. Y si, quitame por favor. Pusimos los datos para tener una cierta veracidad, que ahora mismo no la hay asi que no deseo seguir ahi.
Borrado...

Sera una respuesta normal para ti que es lo que quieres leer, no hace falta que desacredites lo que decimos los demás eh? Si tu no lo crees es tu problema y ya esta!
 

Greenmoongood

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Mira aunque seas un colaborador y un moderador eres un credulo y deberias de plantearte un poco mas el como y el porque de las cosas.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Greenmoongood dijo:
Mira aunque seas un colaborador y un moderador eres un credulo y deberias de plantearte un poco mas el como y el porque de las cosas.
Estamos en las mismas, a mi me pareces un incrédulo, y no sabe admitir que una CBR mas antigua corra mas que la tuya y te sientes herido.

El que debería de plantearse el como y el por que de las cosas eres tu, primero aprende de tus consejos.

Vamos a ver, la tuya alcanza de GPS 129.9km/h, ahora montale a la tuya de neumáticos una 80 delante y una 100 detrás y quilate el peso de más que tiene la tuya respecto a la anterior, que aunque sea poco se nota, no puede ser no? al dicho "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Te pones así por una diferencia de 5km/h? es la leche ya...

No me llames crédulo si no me conoces ok? juzga a las personas cuando las conozcas.
 

jose lozano_46

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

bueno despues de salir oy en la yamaha la consegui poner a 136km/h por autopista

aunke marco 168 no se pork.... el pirelli este

AÑADIRME EN LA LISTA
 

Franxu

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

El NOS es ilegal Lozano!

XDDDDDDDDDDDDDD

No ahora enserio, ni de coña, creo que no tienes RPM suficientes! No te saldrias de la carretera y te despeñaste verdad?

Lo que hay que hacer para ganar eeh XD
 

kikee95

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

jose lozano_46 dijo:
bueno despues de salir oy en la yamaha la consegui poner a 136km/h por autopista

aunke marco 168 no se pork.... el pirelli este

AÑADIRME EN LA LISTA


Muy bien campeón, cada vez te superas mas...
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

jose lozano_46 dijo:
bueno despues de salir oy en la yamaha la consegui poner a 136km/h por autopista

aunke marco 168 no se pork.... el pirelli este

AÑADIRME EN LA LISTA
Como comprenderás no va a poder ser, esa medición esta mal y no es valida para el ranking, algunas veces pasan esas cosas....
 

luis gpr

Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Aki las 4t corren tela,yo con la 2t y con escape 150 del marcador k serán menos reales y luego las paso k le arranco las pegatinas
 

Franxu

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

Jose lozano, lo normal es que un marcador marque DE MAS nunca de menos, no tiene sentido y ademas es peligroso, tu vas a 120 y realmente vas a 133 y como el limite del radar es 132, te ponen una multa
 

kikee95

New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

luis gpr dijo:
Aki las 4t corren tela,yo con la 2t y con escape 150 del marcador k serán menos reales y luego las paso k le arranco las pegatinas

+1, aunque yo pienso que si cojen esas velocidades (las mas privilegiadas, cuesta abajo y viento a favor) pero la diferencia es que en el tiempo que tardan las cacerolillas de 4t en pillar 130kmh, a nosotros nos a dado tiempo a ponerla a 150kmh, griparla, llevarla al taller y arreglarla xD
 

lios93

Active Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc

kikee95 dijo:
+1, aunque yo pienso que si cojen esas velocidades (las mas privilegiadas, cuesta abajo y viento a favor) pero la diferencia es que en el tiempo que tardan las cacerolillas de 4t en pillar 130kmh, a nosotros nos a dado tiempo a ponerla a 150kmh, griparla, llevarla al taller y arreglarla xD
taller? eso esta sobrevalorado xD
 

Arriba