Re-presentacion TZR 80 RR


Bromo

New Member
Buenas a todos desde Murcia, a pesar de que hace unos meses que me registre en este foro, ha sido ahora cuando al final he tenido moto asi que me veo obligado a volver a presentarme.
Igual os suena de haber visto este forocoches, de todas formas lo vuelvo a poner tambien por aqui. un saludo a todos!! :)

Hola a todos los que habitais este subforo de este antro de perdicion, llevo varios años por FC pero sin moto (y queriendo tener), ahora que ya la tengo entre las piernas vengo aqui a enseñarla un poquito.
Es una Yamaha TZR 80 RR, cada R de mas son 4 cv extra 
de 2 tiempos, año 96, casi tiene mas años que yo... y probablemente a algun teintañero del foro le recordara muchas cosas de sus años mozos.


[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]En el momento de decidirme entre una 125 4t o esta 80 2t pesaron mas las sensaciones que da y el sonido (aparte de una diferencia de precio de 4 cifras entre modelos similares) y bueno, que me la pone dura el sonido 2t y con la diferencia de € tengo para muuucha gasolina, reparaciones, aceite etc...

La moto esta 7.5/10 externamente, con un par de rayones, picaditos y una rajita pequeña pero casi insignificante para tener 18 años.


Mecanicamente esta impecable, se la compre a un forero muy entendido en mecanica que la tenia mimadisima, aparte que segun internet, el motor de este modelo es bastante fiable para ser un 2t, y respetandole los timepos de calentamiento y enfriamiento no deberia dar problemas. tiene ahora casi 22.000 km.[/font]



[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Sin mas, os dejo unas foticos, saludos!! 


[/font]
[/b]


[/font][/color][/b]

[/font][/color][/b]

[/font][/color][/b]
[/font][/color][/b]
 

LancerKtm

New Member
ya ves que si me trae buenos recuerdos... me gustaba muchisimo en mis años mozos cuando yo tenia mi aprilia chesterfield r 49cc trucada a casi 80 jejejej

saludos y bienvenido!
 

Alex.rm

New Member
Bienvenido tio! :birra:  Otro mas desde murcia? pues podriamos quedar algun dia!  La moto esta muy bonita, yo estuve apunto de comprarme una como esa... Pero al final encontre una ganga y me compre la cagiva raptor  :ido:     Si quieres quedar avisa!   :mola:
 

Bromo

New Member
Alex.rm dijo:
Bienvenido tio! :birra:  Otro mas desde murcia? pues podriamos quedar algun dia!  La moto esta muy bonita, yo estuve apunto de comprarme una como esa... Pero al final encontre una ganga y me compre la cagiva raptor  :ido:     Si quieres quedar avisa!   :mola:
hola, si otro mas jaja, bueno, repartido entre Murcia y madrid, aunque la moto esta en murcia. 
Pues hasta el 1 de septiembre no la puedo llevar legalmente, pero cuando este legal habra que terracear un poco por las tascas no?? ;)
 

classic

Member
Hola, yo tengo la primera version que estoy restaurando tiene trabajo por hacer ya que ha pasado 10 años debajo de una encina, hay que decir que despues de ese tiempo sin tocarle nada le puse mezcla y a la 5° patada arranco os dejo una imagen de mi tzr deltabox a medio restaurar , le falta aun pero el motor esta perfecto .





http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Alex.rm

New Member
Ni lo dudes jeje   pero eso si.. Si bebes no conduzcas jajaj xD
[hr]
Toda una clásica compañero! Pero yo sin duda la hacia naked... (Para gustos colores ) ;)
 

Bromo

New Member
Alex.rm dijo:
Ni lo dudes jeje   pero eso si.. Si bebes no conduzcas jajaj xD

[hr]
Toda una clásica compañero! Pero yo sin duda la hacia naked... (Para gustos colores ) ;)
jaja por supuesto, pues dicho queda, hay algun hilo de gente de Murcia para quedadas por el foro?? por pasarme y leer :)
 

Alex.rm

New Member
Bromo dijo:
jaja por supuesto, pues dicho queda, hay algun hilo de gente de Murcia para quedadas por el foro?? por pasarme y leer :)
Tenemos un grupo de whatsap de MU y CT
 

Arriba