Recomendación moto 125 cc


Buenas ! Según mi punto de vista, te recomiendo la Yamaha YZF-R 125 , la mejor 4t 4v inyección del mercado. Consumo pésimo, maniobrabilidad, agilidad y motor exprimido al máximo con sus ¿casi! 15 cv, no recuerdo ahora los exactos. 
Pero como todo, la opinión es como el culo, todos tenemos uno, y el de los demás apesta ! Un saludo y espero que elijas la mejor opción, y la disfrutes ! Gaaaassss:mola:
 

Nostromo

Member
Doy mis dies y Voto por la YBR mi hermano que no tiene mucha gracia en la moto se la compro y lleva tiempo ya con ella para ir a currar y no le a dado ningún problema,
 

Jimmy on Road

New Member
carlitos_alcoy dijo:
Buenas ! Según mi punto de vista, te recomiendo la Yamaha YZF-R 125 , la mejor 4t 4v inyección del mercado. Consumo pésimo, maniobrabilidad, agilidad y motor exprimido al máximo con sus ¿casi! 15 cv, no recuerdo ahora los exactos. 
Pero como todo, la opinión es como el culo, todos tenemos uno, y el de los demás apesta ! Un saludo y espero que elijas la mejor opción, y la disfrutes ! Gaaaassss:mola:
Pero esta se va un poquito de presupuesto no?
 
Jimmy on Road dijo:
Pero esta se va un poquito de presupuesto no?
Así es... pero de segunda mano las encuentras por muy bien precio y con bastantes accesorios, por los 2000 o incluso menos, y algunas súper bien cuidadas. Ya que gastarse mas de 2500 € en una 125 es una tontería para gastarla dos o 4 años...
 

lenes

New Member
Volviendo al tema de las MH por si alguien tiene dudas sobre la calidad del motor, decir que es de fabricacion china,como otras muchas marcas ,pero como vereis en el articulo que os dejo la empresa que los fabrica ,no es un chinlu cualquiera es la encargada de la producción completa de modelos de las marcas Piaggio, Aprilia y Derbi en las naves de Chongqing: Fly 50/125, Zip 50 2T/4T, Liberty 50/125, el novísimo Typhoon 50/125, SportCity One 50/125, Scarabeo 125, Sonar 50/125, y el motor empleado en las Derbi Senda Baja y CrossCity. Además de colaborar con Piaggio, también mantiene otra colaboración con la americana Harley-Davidson.

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Visita a la fábrica Zongshen
[/font]

http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=43%3Aactualidad&id=221%3Avisitazongshen&Itemid=76

El motor de la MH NK3 es una copia del Honda CBF con balanceador para eliminar las vibraciones ,es un buen motor y por la calidad de materiales y repuestos no hay que preocuparse ,estan por todo el mundo .

Otro detalle la NK3 del cual teniamos dudas ,la velocidad maxima  si alcanza los 115 Km/h ,por que tiene truco, en realidad no es una 125 es una 150 cc y donde esta el truco pues que esta limitada en papeles ,por que al no sobrepasar los 15 cv que es el limite para 125 ,se la puede homologar de fabrica .

Asi que el que tenga dudas que se anime y pruebe
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno hay dos cosas que no me cuadran:
- se puede limitar en papeles une moto de 150 y acreditar que son 125. Para después limitar la potencia que tenga y que ésta no supere los 15 cv dejándole sólo 11cv?
- y MH compra un motor de 150cc que quizás la legislación española no admite?

No se pero tengo mis dudas. De todas formas y por curiosidad alguien la ha probado ya? Porque como dices en caso de duda que se anime... Yo tengo dudas y no las resuelvo no optaría por comprarla a ver si... prefiero ir sobreseguro.
 

lenes

New Member
gurruvip dijo:
Bueno hay dos cosas que no me cuadran:
- se puede limitar en papeles une moto de 150 y acreditar que son 125. Para después limitar la potencia que tenga y que ésta no supere los 15 cv dejándole sólo 11cv?
- y MH compra un motor de 150cc que quizás la legislación española no admite?

No se pero tengo mis dudas. De todas formas y por curiosidad alguien la ha probado ya? Porque como dices en caso de duda que se anime... Yo tengo dudas y no las resuelvo no optaría por comprarla a ver si... prefiero ir sobreseguro.
No no .no se limita la potencia, el motor de 150 cc da unos 12cv ,entonces al no sobrepasar los 15 que es el limite de las 125 ,seria legal y para que este en consonancia con el mercado , se permite poner en la ficha tecnica 125 cc.

En realidad tiene la misma potencia que una 125 por el caballaje que ofrece ,pero la cilindrada es 150,de cara al mercado es una 125 ya que tiene los mismos caballos,al igual que se limitan las motos para el A2 ,solo que este motor no lleva limitador  al no sobrepasar los 15 caballos que es lo que en realidad le importa a la administracion.

Si la lesgislacion Española no permitiera ese motor , no lo pondrian en la moto no crees?

Hombre digo que si tienen dudas de la marca ,que no la tengan o por lo menos la tengan en su lista de opciones ,no que pruebe la moto para ver si se rompe o no jajaja, la moto no se rompera ni el motor tampoco es un motor mas que probado y el fabricante de los motores vende millones al año.

Demos un voto de confianza a MH .
 

Jimmy on Road

New Member
Bueno gente, al final se ha decidido por una Honda CBF 125 del 2010. La moto la he traído esta mañana yo desde Valdemoro a Madrid y bueno, las sensaciones no han estado mal. La moto alcanza 100-110 km/h sin mucha dificultad, no vibra a "altas velocidades", el embrague y la caja de cambios tienen buena sensibilidad. Por contras, la suspensión algo blanda para mi gusto.
 

dcp1

Well-Known Member
Enhorabuena por la moto!!! A cuidarla y que dure mucho tiempo!! Pon alguna foto que la podamos ver
 

Okami

New Member
He tenido la oportunidad de conducir la CBF, y puedo asegurar que es espectacular como moto de iniciación. Una auténtica pasada ^^ espero que la disfrutes a tope!
 

AgusFernand

New Member
Yo tengo una ybr y estoy super contento con ella. Tanto yamaha como honda, te van a dar fiabilidad. Son motos poco pesadas e ideales para chicas y chicos. El precio está dentro del presupuesto que tienes de 2000€. Pregunta en varios concesionarios y negocia el precio. Seguro que algún descuento sacas. Ya nos contarás por cual se decide tu novia.
 

Arriba