Recomendación para un novato


Naito

Member
Déjate de estéticas de las motos por tu edad y lleva la que te la ponga palote. Yo te recomiendo que te subas en las que te gusten, que te sientas cómodo y si te pueden hacer fotos para verte, mejor.

Como opinión personal, la FB Mondial HPS 125 es una moto que me encanta en estética, lo mismo te vas a la gentleman ride con ella que te pones algo macarra y sigue pegando. Yo llego al suelo (mido 1.60), la note manejera y no pesa mucho, pero cuando me subí y note ese tubo de escape casi en el gemelo molestando.... me resulto muy incomodo, así que yo la descarte. La keeway mola también pero aquí no puedo decirte nada porque no la he visto en mi ciudad y la brixton tampoco, son motos que no he podido probar.

Macbor trabaja en 125 y la tipo custom que tiene esta chula, incluso tienen tipo trail si quieres desbloquear mas mapa. También podrías optar por una SWM outlaw, en estas me he subido y se ven cómodas (aunque no es lo mismo 5min que horas), de motor me dijeron los del concesionario que eran de Husqvarna (aunque vete a saber).
Después de barajar las opciones, creo que será la SWM. Ya he visto una de 2ª mano con pocos km y en unos días quedaré con el dueño para probarla :)
 

Naito

Member
Si vas a cogerte la SWM mírate donde está el servicio oficial por si tienes algún problema, que ya no lo lleva la gente de Heros66.
Tienes razón. Me he informado y parece que para Madrid lo lleva ahora Speed Bike, en Vallecas. A mi me viene bien, viviendo en la capital, pero supongo que para otras zonas de Madrid puede ser un poco puñeta ir hasta allí.
 

Don

Well-Known Member
Captura.JPG

Yo cuando estuve buscando moto deportiva de 600 para subir de cilindrada me pase por alli y bueno, el trato no fue del todo exquisito. Habia una GSXR 600 que sonaba a maracas que daba gusto, yo no fui alli como del mas listo, pero algo se, y ese tipo de gestos de "oye X me dice el cliente que le pueden sonar un poco las valvulas?"(sonaban a muerte, y si no eran las valvulas, seria algo muchisimo peor) se acerca, hace que escucha cuando era un sonido por encima del motor y dice: "si pueden sonarle un poquito, sin problema se corrige en la revision de entrega".

Tu pondrias una moto que suena a estiercol a la venta con promesas de solucionarlo? O lo solucionarias antes de ponerla a la venta por que a gente que se la vayas a vender: 1 no se fiara de que no lo hayas hecho 2 no saben de mecanica y para ellos puede haber un piston al reves?
Pues eso.

A una mala, si es un producto estrella que te va a atraer visitas que puedes deribar a otros productos, avisas, pones un cartel tan grande como la puerta de alcala e indicas que le falta la revision donde se le ajustaran las valvulas.

Y no que arrancas y te quedas mirandome con la sonrisa de pazguato como si tuvieras a Rapuntzel en los brazos.

La R6 que tenian estaba cara y no llevaba nada, ni el escape cambiado, llevaba el de serie y estaba impoluto encima, al menos sonaba bien pero arrancaba mal

Con todo esto lo que quiero decir, es que investigues en las sombras de internet a ver que conclusion sacas de aquel servicio de compra-venta
 

Naito

Member
Pues vaya...:eek: Si que me dijeron los Antolín (los distribuidores en Madrid) que van a concertar con más talleres a lo largo del año, pero por ahora menudo panorama...
 

Naito

Member
Pues el novato ya tiene moto!! :cool:

Despues de mucho valorar y buscar, he pillado una SMW Ace of Spades de 2ª mano. Y he tenido mucha suerte, porque la moto no tenía ni 300km.

Mi primera impresión ha sido buena, aunque con matices:
1. Tengo bastante experiencia con scooters, pero solo había llevado una vez una moto de marchas. Me he sentido un poco pardo al llevarla a casa. La he comprado por la zona de Mendez Alvaro, y vivo cerca de Plaza de Castilla, así que me he tenido que atravesar Madrid de abajo a arriba o_O Y no negaré que en algún momento he tenido un poco de "susto" :D
2. La moto va bien en general, pero necesito coger el punto al acelerador y a los cambios. Además, como ya he leído por el foro, en ciertos momentos poner el punto muerto es muy difícil (y en alguna ocasión me ha sido imposible), teniendo que quedar en algún semáforo con el el embrague apretado. Tengo que investigar sobre esto.

Os dejo una foto rápida que la he hecho hace un rato, ya le haré mejores fotos a la luz del día :)

SMW.jpg
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Es curioso, no me había fijado pero esta lleba la bomba de agua más arriba de lo habitual? (Hablando de otras marcas o modelos de motos)
 

Mr Ger

New Member
Preciosa, me encanta, será porque tengo una igual jajaja.
Lo del punto muerto, hazlo desde segunda, bajando un click, en vez de subiendo desde primera, que sería lo lógico, pero una vez te acostumbras de esa manera que te digo entra bien, a mi me pasa lo mismo.
 

tosenro

Member
Preciosa, me encanta, será porque tengo una igual jajaja.
Lo del punto muerto, hazlo desde segunda, bajando un click, en vez de subiendo desde primera, que sería lo lógico, pero una vez te acostumbras de esa manera que te digo entra bien, a mi me pasa lo mismo.
Doy fe de eso siempre de segunda a punto muerto , disfruta la mucho lo vas a pasar muy bien con ella.
 

Arriba