Recomendacion Chubasquero 2 piezas


falcon.

Well-Known Member
ocurre que dentro de poco tendré que renovar los mios, y me gustaría conocer vuestras experiencias y recomendaciones sobre el asunto, con cuales os fue mejor para cuando cae mucha lluvia y debéis estar mucho tiempo en remojo, vamos, la que menos cale. (ya se que el de una sola pieza es mejor, pero son inviables para el dia a dia. y algunos con los que me encontre en ruta se convierten en michelin como entre algo de aire)





por mi parte desde que empecé mis aventuras en moto en 2017 estos fueron los que probé:
-https://www.outletmoto.com/impermeable-outlet-moto-2pc-new-p-2633.html?currency=EUR
-https://www.outletdelmotero.es/Product-Detail/impermeable-lluvia-garibaldi-dos-piezas

mis experiencias con ambos:
(los pantalones, todos me parecieron una mierda, el sellante de la entrepierna se deterioraron con mucha facilidad, vamos que como estes mas de 15 min en la lluvia se te mojan los huevos.)

lo que hice para suplir esta parte fue pillarme unos sobre pantalones de treking del decathlon. los mh 500, en 2 años duraron la ostia, nunca calo y tiene cremalleras en los laterales, aparte de lo mejor: no se ven mal si los llevas puesto, dan el pego como prenda de vestir, pero en aquel entonces no pasaban de 40€ y los actuales son casi 100€ y con un color bastante extraño

a nivel de la chaqueta, el de outletmoto cumple, lo lleve 2 años largos pero tiene una pega, el cuello es muy corto y puede entrar agua en ese sitio con mucha facilidad.

la segunda, la garibaldi cojonuda la chaqueta, no entra agua por ningun sitio, pero a los 6 meses el material se empezó a desintegrar (por lo tanto perdió mucha impermeabilidad)

y bueno, ahora estoy en la tarea de encontrar algo nuevo, por si tenéis alguna recomendacion
 
  • Haha
Reactions: Don

aitorzetta

Well-Known Member
Sinceramente y económicamente los chubasqueros de bicicleta del decathlon. la rider1000 me hice yo con 1h de lluvia intensa y ni gota de agua y para la noche cuando refresco 0 frío aún y con la chaqueta de verano, así que confirmamos que aire tampoco entra. La única pega que le encuentro es la capucha que en moto es un pelin estorbo y hay que hacerla un gurruño y meterla para adentro, pero quitando eso 0 problemas y me costo todo creo que 30 y algo euros ahora te busco los links pero calidad precio tienen mis 10, además el pantalón tenía como unos cubre pies que si te pilla sin botas pueden ser la salvación.

edito: si te quieres estirar un pelin más, yo me cogí el traje entero de xlmoto course four seasons 2.0 que te lleva tanto forro impermeable como polar y por el precio de todo pantalón y chaqueta (175€ en blackfriday) está bastante bien también, de momento no lo he probado con lluvia pero a 140/150 no entra aire por ningún sitio ni sensación de frío además de una cremallera que puedes unir chaqueta con pantalón
 

aitorzetta

Well-Known Member

miks95

Well-Known Member
yo tengo unos pantalones del decathlon para vela o así deportes nauticos que van bien, pero no los he probado en situaciones "extremas"
 

falcon.

Well-Known Member
jo muchas gracias a todos!, la verdad no me esperaba tanta recomendacion del decathlo jeje. , debo darme un dia un paseo por alli. aun asi sigo abierto a mas recomendaciones.

@aitorzetta sobre la chaqueta de moto tengo una similar que pille de moto card, para lluvias leves aguanta, pero cuando toca un diluvio por el cuello corto siempre suele colarse agua.

por eos prefiero el set de dos piezas por que cuando llego a destino es solo quitarmelo y no pringar el lugar de agua :)
 

aitorzetta

Well-Known Member
Bueno en el problema del cuello corto también ayuda un casco “grande” yo el que llevo al ser trail abarca bastante más zona que los otros más asfálticos que tengo aunque parezca una tontería la mentonera más apicada hace muchísimo
 

aitorzetta

Well-Known Member
Bueno en el problema del cuello corto también ayuda un casco “grande” yo el que llevo al ser trail abarca bastante más zona que los otros más asfálticos que tengo aunque parezca una tontería la mentonera más apicada
Edito: no hace falta cambiar de casco, el chubasquero de 8€ más que suficiente no me vaya a ir la gente luego con la sh y un casco touratech porque un flipado dijo que era lo suyo
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo me compré un traje de agua de dos piezas en una tienda de ropa de moto. Y pagué 30 euros por él.
El traje va muy bien, no entra aire ni aunque vayas a 190 y quitando la cremallera algunad veces pilla el forro y se atranca me va muy bien. Rocco line lleva escrito, pero cualquiera te servirá.

Si vas a renovar significa que ya tienes uno. Si te compras un chuvasquero pensado para cualquier otra cosa que no sea ir en moto vas a cambiar lo que tienes por algo peor. Te lo digo por experiencia.
Cuabdo te lo pones y vienes de otra cosa te das cuentas de que el traje de agua está pensando, diseñado, para usarse cuando se va en una moto.
 

RoarWild

Active Member
ocurre que dentro de poco tendré que renovar los mios, y me gustaría conocer vuestras experiencias y recomendaciones sobre el asunto, con cuales os fue mejor para cuando cae mucha lluvia y debéis estar mucho tiempo en remojo, vamos, la que menos cale. (ya se que el de una sola pieza es mejor, pero son inviables para el dia a dia. y algunos con los que me encontre en ruta se convierten en michelin como entre algo de aire)





por mi parte desde que empecé mis aventuras en moto en 2017 estos fueron los que probé:
-https://www.outletmoto.com/impermeable-outlet-moto-2pc-new-p-2633.html?currency=EUR
-https://www.outletdelmotero.es/Product-Detail/impermeable-lluvia-garibaldi-dos-piezas

mis experiencias con ambos:
(los pantalones, todos me parecieron una mierda, el sellante de la entrepierna se deterioraron con mucha facilidad, vamos que como estes mas de 15 min en la lluvia se te mojan los huevos.)

lo que hice para suplir esta parte fue pillarme unos sobre pantalones de treking del decathlon. los mh 500, en 2 años duraron la ostia, nunca calo y tiene cremalleras en los laterales, aparte de lo mejor: no se ven mal si los llevas puesto, dan el pego como prenda de vestir, pero en aquel entonces no pasaban de 40€ y los actuales son casi 100€ y con un color bastante extraño

a nivel de la chaqueta, el de outletmoto cumple, lo lleve 2 años largos pero tiene una pega, el cuello es muy corto y puede entrar agua en ese sitio con mucha facilidad.

la segunda, la garibaldi cojonuda la chaqueta, no entra agua por ningun sitio, pero a los 6 meses el material se empezó a desintegrar (por lo tanto perdió mucha impermeabilidad)

y bueno, ahora estoy en la tarea de encontrar algo nuevo, por si tenéis alguna recomendacion
Para evitar ese efecto "muñeco michelin" prueba a atar un "tasuki"
Tendrás un "aire" un poco "bosozoku" pero estarás más cómodo y será más seguro
Saludos desde Ourense
 

Arriba