reglaje de valvulas

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gusmoto

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Hola, 0.60 y 0.60, compresión 12.0 16.0 bujia NGK CR8E 0.60 0.70 aceite 15W-40 
SG 0,9L potencia 12.5 a9500 RPM

http://gusmoto.blogspot.com.es/
 

lepes

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No es un "din en la pole", pero se merece las gracias por lo completo y breve del mensaje.

+1
 

zing-cabra

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muchas gracias Gusmoto, aunque lo dificil será encontrar galgas de 0,6. Este finde estuve tocando con 0´10 y claro, no parecía que estuviera tan mal reglada.
                        ¡¡Lo volveremos a intentar!!
 

gusmoto

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De nada, para eso estamos, 10 ajustada o 05 suelta está bien.

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zingvks

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gusmoto dijo:
Hola, 0.60 y 0.60, compresión 12.0 16.0 bujia NGK CR8E 0.60 0.70 aceite 15W-40 
SG 0,9L potencia 12.5 a9500 RPM

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hola gusmoto no se si me puedes echar una mano mi zing ii del 2010 petardea a medias revoluciones e probado a cambiarle la bujia y carburarla y sigue igual  un saludo gracias
 

jam19_mde

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Tienes que bajarle el chicle y carburar de nuevo, esos petardos son exceso de gasolina que pasa sin quemar al escape y al arder echa el petardo

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

zingvks

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Buenas chicos ya e encontrado el problema del petardeo era un cable de la bonina mal conectado lo ke le pasa ahora es ke a perdido mucha potencia suporgo ke debido al reglaje eske es un poco confuso el calo del motor me sale una raya despues una raya con la letra t y otra con la letra f yo no se cual calo es de los 3 e probado con el de la raya y con el reglado ke dijo gusmoto y pero no va bien parace ke le faltan 6 o 7 caballos. Otra pregunta a parte vuestra campana del carburador sube al acelerar? Porke la mia no solo se abre la mariposa saludos chicos
 

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