33christian
New Member
Después de presentarme, les voy a mostrar la restauración que le hice a mi moto.
Hace tiempo compré una Yamaha YBR accidentada por poco dinero, y entre mi padre, un amigo y yo, decidimos restaurarla casi por completo.
La moto tenía las manetas torcidas, manillar torcido, guardabarros delantero y trasero rajados, gran cantidad de partes con óxido, pintura descolorida, etc
El listado de repuestos es el siguiente:
-Las dos manetas
-Filtro de la gasolina
-Velocímetro(Lo que indica la velocidad), la ruedita para poner el contador a cero y la cubierta del velocímetro entero
-Retrovisor izquierdo
-Contrapesos
-Manillar original( El que traía era mas alto, porque el dueño anterior era algo corto de estatura)
-Las dos gomas de los pisantes
-Retenes de horquilla
-Filtro de aire
-Las pegatinas del tanque, el culín, y las de las tapas laterales.
-Los 4 intermitentes nuevos(no los originales, para darle un toque diferente)
-Pipa de la bujía nueva, una NGK antihumedad
-Bujía nueva
-Aceite nuevo
-Gomas y cámaras nuevas
-Líquido de frenos
-Líquido de horquillas
-Bombillas nuevas
Y creo que no se me queda nada mas.
Aquí un vídeo con el proceso de restauración:
http://www.youtube.com/watch?v=w_roXHINrUI
Al poco tiempo de haber hecho el vídeo le puse las cintas amarillas en las llantas y este es el resultado:
Lo próximo que me gustaria es cambiarle el sillón por el original, ya que así es como la tenía el dueño anterior y resulta incómodo conducir con el sillón rebajado.
Esto es todo. Gracias!
Un saludo!
Hace tiempo compré una Yamaha YBR accidentada por poco dinero, y entre mi padre, un amigo y yo, decidimos restaurarla casi por completo.
La moto tenía las manetas torcidas, manillar torcido, guardabarros delantero y trasero rajados, gran cantidad de partes con óxido, pintura descolorida, etc
El listado de repuestos es el siguiente:
-Las dos manetas
-Filtro de la gasolina
-Velocímetro(Lo que indica la velocidad), la ruedita para poner el contador a cero y la cubierta del velocímetro entero
-Retrovisor izquierdo
-Contrapesos
-Manillar original( El que traía era mas alto, porque el dueño anterior era algo corto de estatura)
-Las dos gomas de los pisantes
-Retenes de horquilla
-Filtro de aire
-Las pegatinas del tanque, el culín, y las de las tapas laterales.
-Los 4 intermitentes nuevos(no los originales, para darle un toque diferente)
-Pipa de la bujía nueva, una NGK antihumedad
-Bujía nueva
-Aceite nuevo
-Gomas y cámaras nuevas
-Líquido de frenos
-Líquido de horquillas
-Bombillas nuevas
Y creo que no se me queda nada mas.
Aquí un vídeo con el proceso de restauración:
http://www.youtube.com/watch?v=w_roXHINrUI
Al poco tiempo de haber hecho el vídeo le puse las cintas amarillas en las llantas y este es el resultado:

Lo próximo que me gustaria es cambiarle el sillón por el original, ya que así es como la tenía el dueño anterior y resulta incómodo conducir con el sillón rebajado.
Esto es todo. Gracias!
Un saludo!