Retrovisores FB mondial HPS 125


kinos93

New Member
Buenas alguien me puede decir como puedo cambiar los retrovisores que traen a cada lado del manillar la mondial hps 125, he comprado unos circulares en amazon para ponerselos en los extremos también pero al desenroscar los originales queda el agujero de roscar de los originales,.me imagino que habrá que quitarlo de alguna manera y dejarlo completamente hueco para poder instalar los nuevos. Es mi primera moto y no tengo ni idea.. asi que agradeceria algo de ayuda! muchas gracias! :)
 

Jaimeparr94

New Member
Muy buenas! lamento que no haya habido respuesta aún. ¿Has hallado la solución? Estoy con el mismo dilema :enfadau:
Un saludo!
 

TheSteinburg

Active Member
Muy buenas! lamento que no haya habido respuesta aún. ¿Has hallado la solución? Estoy con el mismo dilema :enfadau:
Un saludo!
No se como van los retrovisores originales, pero sin son bar end también, has probado de atornillar los retrovisores al mismo agujero? yo en la roadwin tuve el mismo dilema por que llevaba contrapesos a rosca, pero por suerte coincidía en el mismo métrico con los retrovisores que quería poner
 

Arriba