Ride4


Don

Well-Known Member
Hola chicos!

Nadie vicia por aqui al Ride4? Me dijeron los colegas que lo que vengo a proponer ya se hacia desde hace eones en ForoCoches, y es que proponen una moto y un circuito y hacian contrarrelojes a ver quien hacia el mejor tiempo.

Es mas, lo fresco de todo esto es que puedes seleccionar la moto a modo fantasma de un tiempo que este registrado. Podriamos hacer una especia de listado, o proponer retos semanales, que se yo. Puede ponerse el nombre por aqui para que podamos competir contra dicho fantasma.

Al lio, tengo 2 fantasmas hechos:

Categoria 300
-KTM RC 390,Macau GP, Realista, Ruedas SS: 2:52.276

Categoria 600:
-MV Agusta 675R, Macau GP , Realista, Ruedas SS: 2:31 si mal no me equivoco, luego lo pongo exacto.

No obstante dire que mi nombre es alejandrolasrozas para que podais poneros mi fantasma.

Y tambien os digo que juego desde la vista en primera persona con casco(la del bug), por eso me estoy ciñendo de momento a Macau, que tiene menos diferencias de trazada por que solo hay 1 y eso juega a favor de ir conduciendo dentro vs fuera, pero no sirve de excusa mas que para practicar por que con la 390 estoy justo delante de un colega que es una eminencia en estos juegos, asi que todo es practicar. Tambien os digo que lo que tarde yo 3h en hacer el lo hizo en 30 mins ajaja
 

Neburml

Well-Known Member
yo tengo el ride 2 y ride 3, pero con esta cuarta entrega ya no me he animado.
No porque no me guste, a los anteriores les he metido buenas horas y vicios con los colegas
 

MontiBru

Well-Known Member
yo soy de Gran tursimo 6 ps4 y Call of duty Black ops dos!!!!! jajaaja que debo encender la ps3 para jugar
ahora para el anerior confinamiento haciamos un campeonato online unas 20 personas en Gt6, muy divertido
 

Don

Well-Known Member
Yo tengo Xbox One X, ¿sirve o solo está en PC?
Ni idea!

Ayer hice tiempo con la RSV 1100 Factory y tengo uno en nordschleife con la 390, voy a empezar a darle a la 600

Tengo la intencion de seguiir el siguiente metodo:
-Hacer vuelta rapida en 3 o 4 circuitos: Macau, Nordschleife, Tsukuba y uno con curvas rapidas o mixto, rollo Philip Island o Sugo, al cual jugaba hace 15 años en el rFactor2, me han dicho que lleva desde el Ride2(es el tipico circuito que no veras "anunciado en TV" y eso siempre se agradece, cansao de los tipicos) y la cuestion del metodo es la siguiente:
Primero 390
Luego 600, estoy usando la MV
Luego 1000, estoy usando la RSV 1100

Y hacerlo en Macau, luego Nordschleife, despues Tsukuba y despues Philip Islan o Sugo, y una vez completa, repetir todo sin la ayuda en la trazada, que la estoy usando mucho como eso, puntos de referencia, en vez de decir: 1 milisegundo antes del cartel de 300m a frenar a tope, digo, justo antes del trianguilo que esta justo antes de los 300m frenar a tope. Y a partir de ahi, ya aprender todo sin trazada ni pollas jamas. A ver si del directo de ayer puedo sacar alguna vuelta rapida

Estoy viciao como hace tiempo no me viciaba
 

rgg

Well-Known Member
Yo lo he probado en casa delamigos pero no me acaba de viciar como para jugar online ;)
Esta guapo no obstante
 

Don

Well-Known Member
Yo cada vez lo estoy mas, es mas, lo tengo desde el 31 de octubre y ya llevo 60 horas viciadas, y eso que estoy pintando mi moto y empezando a cogerle la mano a esto del detailing. Pero no paro de darle en multiplayer con los colegas y los extranjeros(soy un paquete) y es que despues cuando me canso de esperar entre partidas(puto coñazo) me voy al offline ajaj

Mi progreso ha pasado por por unas cuantas vueltas rapidas mas(que luego si me acuerdo pondre, aun que visto lo visto no creo que sirva de na jaja) y he decidido quitarme lo de la trazada por que al final es una mierda, me mantiene la mirada cerca de la moto y me impedia coger mis propias referencias, pues la referencia, era la guia. Asi que ahora mucho mejor, pues me caigo menos por que yo soy de esos que en vez de ir de menos a mas, va de suelo a mantenerse en pista ajajaja

Y lo que hago para aprenderme las referencias bien es hacerme resistencias de 20 minutos, pues las resistencias del modo trayectoria que son de 40 mins que son las que me parecen ideales, las tengo capadas.
 

deiotarus

Well-Known Member
Yo todavía ando también con el Ride 2. ¿Se nota mucho cambio con el 4?

Es que esto de las secuelas, ya se me amontonan los juegos. O tiene algo muy destacable o como que paso...
 

Don

Well-Known Member
Hostia, pues iba a decirte que solo habia jugao al 3 y la horas que llevaba(que sabia que eran menos que con el 4) pero ahora mirando steam al que jugaba era al 2, y le hice solo 40 horas.

Pues la verdad es que no lo recuerdo con exactitud pero si recuero que no me engancho como tal(quizas fue culpa de ir con lo de la trazada) y que despues el Isla de Man me gusto mas las fisicas, luego el MotoGp 20 me gusto mas como a medias que el TT y este 4 parece tener lo mejor de ambos, muy adictivo por que es muy satisfactorio hacerlo bien por que es exigente, no voy a decir un simulador pero si. Creo que la vista desde dentro era peor, me enteraba menos de la movida a! y lo que si te digo es que tiene unos graficazos de la hostia


No obstante, ya sabemos que estos juegos son refritos del anterior, pero me ha gustado y por 18 pavos que sale en instant-gaming....me hubiera gustao pagar 12 eso si ahajaa
 

rgg

Well-Known Member
lo que mola es que es muy detallado el tema controles, yo lo puse para que el boton circulo ( si hablamos de un mando de playstation) sea el freno trasero, r1 freno delantero, acelerador el r2
Y el cambio con l1 y l2..y es entretenido porque asi dispuestos los controles recuerda bastante a la moto ..pero se me acababa yendo la olla siempre y como es uno sibarita se echan en falta mas botones que tengan un eje gradual como el r2 y l2(para los 2 frenos)
Los colegas no querian ni probarlo con los botones asi y en manual
Para mi si era entretenido pero no tardaba mucho en confundirme de boton ajjaja
lo que no me gustó es que no se puede usar el stick de la derecha para acelerar y frenar pero al tener 2 frenos tampoco me acabaría de convencer. si no es seleccionando la frenada combinada en un boton(que no me gusta).Hubiera sido un puntazo
 

Don

Well-Known Member
Pues yo jugaba con una configuracion que me permitia usar el freno trasero imaginate en el L2 con bajar de marcha en R2 por que como aprieto mucho el mando, como un enfermo, no puedo usar 2 dedos para cada R o L pues se escapa, le hago poco envolvente, asi que los cruzaba. Luego subir de marcha era R1 con cupula en L1 y frenar y acelerar en el joystick derecho. A Raiz del Ride2 y luego del TT tuve que cambiar por que habia algo que no permitia configurar, no se la verdad no presto atencion.

Y a este estoy jugando como viene de serie y la verdad es que me va genial y estoy aprendiendo a apretar menos el mando ajaja A jugar medio tumbao y cosas asi, a relajarme baia
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Pues yo jugaba con una configuracion que me permitia usar el freno trasero imaginate en el L2 con bajar de marcha en R2 por que como aprieto mucho el mando, como un enfermo, ........
....... y estoy aprendiendo a apretar menos el mando ajaja A jugar medio tumbao y cosas asi, a relajarme baia
Jajajajaj tu apretando mandos de consola y yo cuando empecé con esto apretando a lo loco el manillar

Una lastimica lo del juego...Con que se pudiera usar el stick derecho arriba para acelerar y hacia abajo abajo para uno de los 2 frenos...Y acompañarlo del otro freno en el R2 que tambien permite apretar con precisión.Con eso me viciaría cosa mala....Pero por desgracia no se puede
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba