Rider 500 para Mayo de 2015


phanteon1825

New Member
Creo que nos merecemos unos llaveros del foro, he pensado llevarlo en la cupula durante la rider y luego en las llaves, majes manifiestate, tus foreros te invocamos, por el poder de las 125 cc
 

Ciuri

Member
Parece ser que no hay. El compi que los hace ha tenido traslado y estan asentandose. Ya habia pedido yo unos cuantos....
 

Ciuri

Member
phanteon1825 dijo:
Eh pedido presupuesto y el problema es que el pedido minimo es de 25 unidaded
Precio, podemos pagarlo a medias.... incluso podria haber algun tercero....
 

Ciuri

Member
@[phanteon1825] por mi no hay probelma, encargalos y te doy el dinero, si quieres los pagamos a medias, son 17,50€. 

 

phanteon1825

New Member
De acuerdo el precio era orientativ.coo segun el diseño hoy me pasare a definir exactamente lo que queremos y te lo confirmo, el diseño cual seria, el mismo que algunos tienen del foro?
 

Majes

Administrator
Staff member
Chicos, estoy hablando con phanteon en privado para mandaros llaveros.

Si queréis llamar mi atención usad la arroba, los corchetes y mi nombre, de esta manera: @[majes]

Así me manda un mensaje de que hablan de mí

No puedo estar todo el día enganchado al foro, con todos los que somos y leer cada tema :p Tengo ultimamente muchísimo trabajo y lío, así que si necesitáis algo, llamadme de esa manera ;D

Un abrazo!
 

phanteon1825

New Member
@[majes]
Gracias por la información, referente al precio que indique arriba sobre llaveros a 0,70 e, fue error mio de no leer la letra pequeña, asi que para evitar confuciones y mala información, el precio de 0,70 es para un pedido minimo de 300 unidades y considero que el material no es de calidad.
http://www.foro125.com/Usuario-Majes
 

Majes

Administrator
Staff member
Pagos recibidos! Mañana os los envío!

Que pena lo de los 300 mínimo. Es que el molde es lo más caro....
 

Ciuri

Member
Ciuri dijo:
Holas a tod@s...

Tenemos unos compañeros valientes que se van a inscribir a la Rider 1000 que organiza el Moto Club Manresa... aplausos para ellos...
Van a llevarla a cabo con sus monturas grandes, como es logico, son 1000 km en un maximo de 20 hores.
A la vez, se desarroyara la Rider 500 y Rider 300, que son 500 y 300 kilometros respectivamente...
Y yo estoy pensando que la Rider 300 es factible con nuestras monturas de 125cc, muy factibles...
Porque no nos animamos y unos cuantos valientes nos apuntamos a ella????
Porque no???
Porque no??? eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh

Venga animaros y nos incribimos... para poder salir juntos lo intersante seria incribirnos en grupo, porque la salida es segun orden de incripcion...

Dejo aquí el enlace de la pagina para que podais mirar y demas...




Venga animaros chicos, no es una carrera, es una experiència, una gran experiència y la ruta no es descabellada ni difícil y tenemos tiempo para prepararla bien...




Participantes:

Ciuri                     (Suzuki Burgman 125cc)
Nuria                    (Honda Varadero 125cc)
David                   (Honda Varadero 125cc)
Jose Luis               (Honda Phantom 125cc)
Alex                      (Honda Varadero 125cc)
Ya somos 5 valientes, cuatro Hombres y una superwoman...
4 Hondas, tres de elles Varadero y 1 Suzuki Burgman...

Animoooooooooo go go go go ......

 

Arriba