Rieju Century 125


Belisario66

New Member
El neutro no entraba limpio. Tenías que estar taca, taca, taca hasta que entraba. Ni tan mal. Pero cuando el sensor me empezó a ponerse verde sin haber entrado, dije que hasta aquí y la llevé al taller. Desmontar todo, fotografías y toda la vaina, esperar que aceptasen la garantía, como así hicieron, y esperar que manden todo el kit de recambio. Hoy hace un mes desde que la llevé.
 

CristianCast31

New Member
El neutro no entraba limpio. Tenías que estar taca, taca, taca hasta que entraba. Ni tan mal. Pero cuando el sensor me empezó a ponerse verde sin haber entrado, dije que hasta aquí y la llevé al taller. Desmontar todo, fotografías y toda la vaina, esperar que aceptasen la garantía, como así hicieron, y esperar que manden todo el kit de recambio. Hoy hace un mes desde que la llevé.

Fenómeno, pues que sea leve lo que te queda, verás como se queda perfecta
 

michupichy

Member
Jajaja, dile al del taller, que se enrolle, y te haga un cariño... No quieres montar escape? Este es el momento...
 

michupichy

Member
El neutro no entraba limpio. Tenías que estar taca, taca, taca hasta que entraba. Ni tan mal. Pero cuando el sensor me empezó a ponerse verde sin haber entrado, dije que hasta aquí y la llevé al taller. Desmontar todo, fotografías y toda la vaina, esperar que aceptasen la garantía, como así hicieron, y esperar que manden todo el kit de recambio. Hoy hace un mes desde que la llevé.
 

michupichy

Member
De pronto, estás sin moto... Y el taller, ganando dinero... Nueva ya la tenías.... Me parece muy fuerte...

Y que conste... Lo digo porque a mí casi me pasa algo parecido... Por un fallo de un relé (no iba la luz de cruce ni larga), un taller ya me decía que reclamara un sistema eléctrico completo... Ya me veía yo tres meses sin moto.... Que si, la moto te queda nueva... Pero es que nueva ya está! Solo fallo un relé... No quiero dos meses sin moto, para que el taller le saque la pasta a la casa oficial.... Luego cuando de verdad hace falta, nos quejamos... Es por estás cosas....

En fin... Que llega el bien tiempo! Gasss
 

Belisario66

New Member
Yo le hago más de 250 km con un depósito. Eso que pones es muy poco.

Hoy han llamado que tenían las piezas, que se ponen a ello. Bueno, espero que el lunes esté ya. Ni me acuerdo como era ya la moto. Como la matrícula estaba floja y se lo comenté en su momento, les debe de haber llegado también todo el kit para reemplazar el soporte, que también entraba en la garantía. El taller encantado, claro.
 

Antartic0

Member
El viernes hice la revisión y pasé algunas fotos de las marchas que colgásteis para que el concesionario contactara con la marca. Confirmado por Rieju; a partir de cierta fecha(un mes, dos máx) han cambiado el cuentarevoluciones y aparecen las marchas en panel. Entiendo que no es un tema de programación pero igual con el cable de diagnósis sí que se pudiera meter mano y hacer repro... Sigo buscando el manual de taller a ver què más cositas podemos hacer.

Salu2.
 

Jrr

Member
Buenos días.
Una pregunta para los que ya tenéis vuestra century. ¿Tenían en el concesionario alguna moto de prueba? ¿La pudisteis probar antes de comprar o solo pudisteis montaros en el concesionario?
Estoy indeciso entre la century y la SWM Outlaw. El otro día probé la outlaw y es una moto muy chula con un par de detalles que se podrían mejorar, como indicador de nivel de gasolina o tapón de gasolina con bisagra.
Por otro lado la century en 300€ más barata. Pero aún no la he conseguido ver físicamente, solo en fotos.
 

santigl

New Member
Buenos días.
Una pregunta para los que ya tenéis vuestra century. ¿Tenían en el concesionario alguna moto de prueba? ¿La pudisteis probar antes de comprar o solo pudisteis montaros en el concesionario?
Estoy indeciso entre la century y la SWM Outlaw. El otro día probé la outlaw y es una moto muy chula con un par de detalles que se podrían mejorar, como indicador de nivel de gasolina o tapón de gasolina con bisagra.
Por otro lado la century en 300€ más barata. Pero aún no la he conseguido ver físicamente, solo en fotos.
En mi caso pude sólo montarme en ella. No me la quisieron arrancar para no “estrenar” la batería, que por lo visto viene protegida.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

santigl

New Member
Buenos días.
Una pregunta para los que ya tenéis vuestra century. ¿Tenían en el concesionario alguna moto de prueba? ¿La pudisteis probar antes de comprar o solo pudisteis montaros en el concesionario?
Estoy indeciso entre la century y la SWM Outlaw. El otro día probé la outlaw y es una moto muy chula con un par de detalles que se podrían mejorar, como indicador de nivel de gasolina o tapón de gasolina con bisagra.
Por otro lado la century en 300€ más barata. Pero aún no la he conseguido ver físicamente, solo en fotos.
En mi caso pude sólo montarme en ella. No me la quisieron arrancar para no “estrenar” la batería, que por lo visto viene protegida.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lverdugog

Member
Básicamente para sustituir el catalizador.

A groso modo, al suprimir el catalizador, los gases salen directamente, lo que hace que el sonido sea mayor..
Hay gente que comenta que gana potencia y demás, pero, no creo q sea cierto.

Básicamente es por lo del sonido.

El aspecto negativo es que, contamina más.
 

santigl

New Member
Compañeros, hemos creado un Grupo de Cafe Racer/ Scrambler/ Clásicas para salir de rutilla, compartir experiencias mecánicas, ir a concentraciones, etc...

Si alguien se anima, que me escriba y le agrego, cuantos más seamos...mejor !!!
Zona??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antartic0

Member
Locurón, la bolsa de Shad, la SR38 a 50 pavos en Amazon. Corred insensatos... yo ya pedí la mía.

No me pega el soporte de nilmoto... parece que le falta una barra horizontal. Mañana contacto con ellos.

Salu2
 
Last edited:

Arriba