Rieju Marathon 125 AC


Mayhem

New Member
pero no es solo discos, un anclaje de horquilla pa la pinza de un freno de un disco de 260 no va en el mismo sitio que uno pa un disco de 320, de hecho hasta la pinza puede cambiar, o al menos sobre el papel...y ponerle unos ruedones con un disco pequeñito y ponerte a apurar frenadas en carreteras curvosas me se yo como puede terminar....
 

GTieDiTioN

Active Member
Tampoco veo aconsejable las horquillas convencionales, las SM suelen llevarlas invertidas y creo que con menor recorrido y mas duras.
 

Mayhem

New Member
Del tarado tendrá que ser blando si es una Enduro, y eso no mola nada. Lo de la convencional es común en las versiones chungas, en la mía pasa lo mismo, la drd si lleva invertida, la mía es una paioli convencional.
 

huerga

New Member
Mañana paso por presentaciones sin falta y ps pongo un enlace para que veais la moto en un video del youtibe. Es que estoy con el movil. Muchas gracias por lo del motor.Lo de las ruedas, en el concedionario me han dicho qie vienen llantas neumaticos y discos, los discos delantero son 260 mm para la delantera y 200 para la trasera para la version off road y sm. No se si eso os resuelve algo, cuando habeis dicho lo de la pinza me he liado.
 

Mayhem

New Member
huerga dijo:
Mañana paso por presentaciones sin falta y ps pongo un enlace para que veais la moto en un video del youtibe. Es que estoy con el movil. Muchas gracias por lo del motor.Lo de las ruedas, en el concedionario me han dicho qie vienen llantas neumaticos y discos, los discos delantero son 260 mm para la delantera y 200 para la trasera para la version off road y sm. No se si eso os resuelve algo, cuando habeis dicho lo de la pinza me he liado.
que venga con discos facilita la cosa, esta claro. A lo que me refiero es que si llevas un disco de freno de mayor diametro, la sujeccion de la pinza de freno a la horquilla ha de estar colocada esos milimetros mas arriba para que muerda bien ese mayor disco; a las SM lo primero que hacen es enchufarle un disco mas potente que el que traen las enduro, mas pensado para ir por tierra..
pero que vamos, que una cosa no quita la otra, como echo de menos el carrilear por tierra y que bien pinta esta moto para eso...
 

huerga

New Member
El video es este http://www.youtube.com/watch?v=CHT5JnQebHo es al version off road.
Corregir a GTieDiTioN, la moto vale 2050 euros, matriculacion aparte. Se puede coger con las ruedas que quieras, por tanto, si coges la sm, y no quieres salir al campo. No hay que incluir los 360 (iva inccluido) de las ruedas a parte.
 

GTieDiTioN

Active Member
Bueno, euro abajo, euro arriba... Si nos ponemos a ponerlo exacto son 2049,82€ xD

En su web no dice nada con las ruedas que quieras, si ya te lo han dicho en un conce ya es otra cosa, pero ya podrian hacer esa version de marathon sm ac y dejarse de tonterias.
 

el tibu jaen

New Member
hola compañeros soy nuevo por aki y quiero opinar sobre el tema de la marathon ya que soy propietario de una, tengo la basica de "enduro" mas bien trail por llamarla de alguna manera la mia aunque es basica es de refrigeracion liquida la compre en agosto del 2011 y asta hoy ya tiene 8000 y pico y como el primer dia me costo nueva ya matriculada y to 3284 euros estoy bastante contento con ella ya se que no es una 2 t pero yo queria una moto que me sirviera para todos los dias me la estuvellevando cuando trabajaba desde el primer dia al trabajo a unos 20km ida y otros 20 vuelta siempre que acompañaba el tiempo y hasta hoy y luego para hacer rutillas tranquilitas ,carrilear y esas cosas perfecta he incluso con dos subidos la recomiendo siempre y cuando el usos que se le de sea elmimos o similar al que le doy yo perdonar por el tocho y un saludo espero que mi opiion alla servido de ayuda o a terminar de decidirse algun futuro comprador.un saludo
 

huerga

New Member
Hola
Ya me he comprado la moto!!! supermotard claro, cuando la matricule os subire alguna fotiillo y os contare como va.
Eb el rodaje, cambio de marchas a medio puño y velocidad maxima 70? 500 o 1000 km de rodaje?

Saludos
 

el tibu jaen

New Member
Enhorabuena huerga y que la disfrutes tanto como yo la disfruto y seguro que te va a gustar como va yo a partir de los 2000 kilometros o asi la note bastante mas suelta al principio va unpoco retenida un saludo
y lo dicho a disfrutarla
 

el tibu jaen

New Member
ha perdona se me ha olvidado preguntarte que cual te as comprado huerga ¿la basica o la pro?
¿ la refrigerada por aire o liquida?
 

huerga

New Member
La basica, refrigerada por aire. Perdonar la tardanza pero no me llegan los mensajes como nuevos al correo. Por lo que contais y he leido, el motor es duro y tarda bastante en soltarse. Haber como va a medio plazo. Y no me canso de moto en mucho tiempo.
Saludos
 

el tibu jaen

New Member
hola huerga ,no se como ira ese motor personalmete no lo he vistoni probado pero si que hablan bien de el, y no se cuanto tardara en soltar la mia la empece a notar mas suelta apartir de los 2500 o 3000 mas o menos y la verdad es que va vastante bien la mia es la refrigueracion liquida , bueno enhorabuena a disfrutarla y a cuidarse un saludo
 

GTieDiTioN

Active Member
huerga dijo:
La basica, refrigerada por aire. Perdonar la tardanza pero no me llegan los mensajes como nuevos al correo. Por lo que contais y he leido, el motor es duro y tarda bastante en soltarse. Haber como va a medio plazo. Y no me canso de moto en mucho tiempo.
Saludos
Cuando te la dan o la tienes ya?

Te comento que se desactivaron los avisos al mail por que hubo algunos problemas con el servidor donde se aloja el foro y lo relentizaba.

Salu2.
 

erick32

New Member
hola soy nuevo por aqui y me gustaria saber que tal ba el motor zongshen de la rieju marathon (la basica) que creo que es el mismo que tiene la derbi senda baja, la de la derbi es de 2 valvulas(creo). Las suspensiones que tal huerga? la delantera supongo que sera hidraulica y la trasera algo floja segun e oido. Que tal esta pa ir por monte, le falta potencia en subidas? me gustaria oir opiniones personales del que tenga la moto, si merece la pena y esas cosas.

gracias y salu2
 

el tibu jaen

New Member
hola chicos boy a dejar aqui unas fotillos de mi rieju marathon refrigueracin liquida la basica ya que intete enviarselas a eric32 y no se si supe o si le han llegao un saludo y espero que os guste

 

el tibu jaen

New Member
muchas gracias gtiedition, perdonar la calidad ya ke hice las fotos con el movil y no las hace muy buenas y mi pulso no ayuda jajaja un saludo
 

Arriba