Rieju Tango 125cc 4T


Sergio X2

New Member
Hola buenas soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta que me esta haciendo comerme la cabeza estos días, cuando voy con la moto y intento apurar las marchas como que me da tirones y la cuesta y tengo que meter una marcha mas o la moto sigue a tirones y es mazo frustrante como que la moto no puede....
Cualquier respuesta la agradeceré ¡¡GRACIAS¡¡
Saludos.
 

GTieDiTioN

Active Member
Podria ser problema del carburador, alomejor el chiclé esta un poco obstruido, que no este bien carburada o la bujia este fallando....

PD: Podrias presentarte en su lugar correspondiente!!! :mola:
 

Sergio X2

New Member
Esque hace unos meses la moto daba tirones pero que ni andaba casi las cuestas del garaje no tenia fuerza para subirlas y la lleve al taller, me dijo el mecánico que el carburador estaba sucio por haber estado parada 1 año con algo de gasolina, me le limpio y me la cambio la bujía y ahora pasa esto, que podría hacer para ver que la pasa sin tener que llevarla al taller?.

PD: Gracias por su repuesta GTieDiTioN y como que en su lugar correspondiente? esque estoy un poco perdido perdone las molestias..
 

atreyu1968

Member
¿Le has mirado el filtro de la gasolina?, si llevaba mucho tiempo parada la basura que queda en el fondo del depósito puede que haya obstruido el filtro.

Pásate por la sección de presentaciones

http://www.foro125.com/forum-5.html
 

Leucon

Member
no lleva filtro de serie , casi fijo tiene roto o trabao el starter de estar parada, o el cable del starter atrapao .porque segun dice ratea en altas......
 

Sergio X2

New Member
Yo mañana compruebo lo del starter haber si es eso porque el carburador me le limpiaron hace poco y me imagino que el del taller me le abra carburado y la bujia me la cambiaron nose...de todos modos ya mañana os cuento ¡¡Muchas gracias¡¡
 

Sergio X2

New Member
He estado esta mañana comprobando el cable y parece que esta en perfecto estado porque le doy de la palanquilla y sube y baja sin ningún problema, puede llegar a ser que tenga un poco mierda el escape o algo y con unos acelerarones expulse la mierda?
 

Leucon

Member
comprueba el tornillo de riqueza, el de vaciado del carburador la goma de admision, revisa la valvula ais, la caja del filtro aqui en el foro te ponen un carbu desarmao,yo soy nulo con el pc, pero tu motor es loncin o yamaha ?
 

101

New Member
Si rieju es como creo que es, taller facturas y paciencia. Tengo el modelo anterior al tuyo, que te sea leve. Si esta fuera de garantía, desmonta la cuba, sopla los difusores y starter. Bacía el tanque y comprueba que no hay lixos ni agua. Pon un filtro entre grifo y carburador. Si el problema vuelve, comprueba lo echo, tornillo de purga del carburador y si quieres te cuento mas.
Atentamente,
101.
 

Arriba