roadwin fi vs gt comet


Suajmeron

New Member
Pues mira , el asiento de el conductor va sobrado , el de el pasajero ya... Si es algo justo. La postura de conduccion al principio al menos en la R es algo incómoda por las muñecas y cuello , pero cuando te acostumbras te lo tomas con un entrenamiento jajaja (hablando de rutas largas, para callejear y todo eso no es nada incomoda) , me subí en la keeway rkv 125 y ese asiento si que es bien comodo , el de la hyosung su esponja es algo dura , pero para nosotros que somos altos necesitamos motos altas.
Los neumáticos de serie pues no están nada mal, la proporción treadwear(desgaste)-agarre  esta bastante bien , ten en cuenta que es solo una 125 , no una 600 y trae una pedazo de goma, en mojado no lo se porque en Almeria no llueve jajaja y si llueve cojo el coche , pero que yo le he buscado las cosquillas y la moto no ha hecho nada raro.
 

serakkkk

Member
Suajmeron dijo:
Pues mira , el asiento de el conductor va sobrado , el de el pasajero ya... Si es algo justo. La postura de conduccion al principio al menos en la R es algo incómoda por las muñecas y cuello , pero cuando te acostumbras te lo tomas con un entrenamiento jajaja (hablando de rutas largas, para callejear y todo eso no es nada incomoda) , me subí en la keeway rkv 125 y ese asiento si que es bien comodo , el de la hyosung su esponja es algo dura , pero para nosotros que somos altos necesitamos motos altas.
Los neumáticos de serie pues no están nada mal, la proporción treadwear(desgaste)-agarre  esta bastante bien , ten en cuenta que es solo una 125 , no una 600 y trae una pedazo de goma, en mojado no lo se porque en Almeria no llueve jajaja y si llueve cojo el coche , pero que yo le he buscado las cosquillas y la moto no ha hecho nada raro.
Muchas gracias! Me has acercado un poco más hacía la hyosu,probaré la semana que viene a volver a subirme a ver que tal me siento...que siempre la primera vez impacta más y no la analizas como debería...jejeje
 

serakkkk

Member
Virillas dijo:
Hola Serakkkk, la hyosung que comercializan ahora no es la misma que la de david.zgz no?
Que va! Es diferente! La que se comercializa ahora mismo es:



La verdad es que esta me encanta aunque la de david.zgz me enamoró...

:amor::amor::amor::amor::amor:
 

Virillas

Member
Pues dudo entre las 2 que dudas tu o sacarme el A2 y pillar algo un pelin más grande. Tengo 2 meses para decidir

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

serok

Active Member
La espuma de la hyosi nueva es más blandita( lo vi en una yy tiene los tornillos debajo para sacar el asiento de acompañante creó recordar,detalle que no me gusto)
Pero para asiento incómodo el de la Gpr  :(,y habló por experiencia.
En su día mire la comer,por desgracia salio mal el trato y no pude tenerla.

Felices fiestas
 

Suajmeron

New Member
Yo en su momento también estuve entre la Roadwin y la comet y tras analizar bien los modelos me decante por la comet, aparte de que se me cruzo esta con carenado a buen precio y de un amiguete jeje.
 

Johan88

Well-Known Member
Si fueras de cerca tw dejaría probar mi Roadwin. Saludos.

Enviado desde mi Nexus mediante Patatalk
 

serakkkk

Member
Suajmeron dijo:
Yo en su momento también estuve entre la Roadwin y la comet y tras analizar bien los modelos me decante por la comet, aparte de que se me cruzo esta con carenado a buen precio y de un amiguete jeje.
Yo creo que de momento también me decanto por la comet aunque esta semana iré de nuevo a la tienda a montarme en ambas y decidir...(esto es una adicción..jejeje)
 

serakkkk

Member
Muy buenas! Solo comentaros que tras un buen tiempo leyendo vuestras opiniones,viendo análisis y de todo al final he comprado la comet nueva en tienda...

Me apetece cogerla de 0,hacerle el rodaje (ya pediré consejo..jejeje) y disfrutarla desde el km 1.

Mañana iré a pagar lo que me queda pendiente y supongo que el 30 o ya a principios de Enero la tendré! Que ganas...llevo ya 2 meses sin subirme a la moto y tengo un mono...:pfff: ! Cuando la tenga ya la presentaré como es debido e iré contando mi experiencia con ella! 

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ! Un saludete!
 

serakkkk

Member
david.zgz dijo:
Por cierto cuanto te a salido en total? no se como van ahora los precios
Pues creo q eran unos 2700 con matriculación ahora mismo! Al menos en la tienda donde la he comprado yo!
 

Johan88

Well-Known Member
Un precio bueno la verdad. Ya nos irás contando a ver que tal va. :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Roadwin125Black

New Member
Muy buenas gente! Llevo ya casi 2 añicos con una hanway raw y ahora estaba pensando en cambiar por una naked ...quiero una grande ya que mido 1.86 y busco la mayor comodidad posible.

viendo un poco opiniones y valoraciones del foro y otras páginas me he quedado entre la roadwin fi 125 y la hyosung gt comet 125...pero me gustaría saber alguna opinión más...aunque iré a verlas individualmente quiero saber si hay mucha diferencia de tamaño y de prestaciones.

La moto seria para uso por ciudad y alguna escapada. .Espero algún consejo y opinión! ! Gracias!
 

Roadwin125Black

New Member
Muy buenas gente! Llevo ya casi 2 añicos con una hanway raw y ahora estaba pensando en cambiar por una naked ...quiero una grande ya que mido 1.86 y busco la mayor comodidad posible.

viendo un poco opiniones y valoraciones del foro y otras páginas me he quedado entre la roadwin fi 125 y la hyosung gt comet 125...pero me gustaría saber alguna opinión más...aunque iré a verlas individualmente quiero saber si hay mucha diferencia de tamaño y de prestaciones.

La moto seria para uso por ciudad y alguna escapada. .Espero algún consejo y opinión! ! Gracias!
Yo tengo la Roadwin 125 me la compré hace dos semanas, la llevo con gomas Rosso y escape Leovince y la verdad es que estoy súper contento con ella, tiene una fuerza increíble y en punta llaneando la pongo a 120km/h, claro está que mido 169cm y peso 58 kilos.. La veo muy divertida y fiable, y tiene un sonido espectacular.
 

Roadwin125Black

New Member
Yo tengo la Roadwin 125 me la compré hace dos semanas, la llevo con gomas Rosso y escape Leovince y la verdad es que estoy súper contento con ella, tiene una fuerza increíble y en punta llaneando la pongo a 120km/h, claro está que mido 169cm y peso 58 kilos.. La veo muy divertida y fiable, y tiene un sonido espectacular.
[/CITA]
 

Arriba