Ropa examen A2


Trespa

Active Member
Buenas a todos:

Como ya me dijeron se me ha quedado pequeña la 125 y voy a sacarme el A2, de momento acabo de empezar las clases de maniobras, pero me han dicho que necesito ropa específica para el día del examen. Tengo de todo menos los pantalones. Ya me he dejado una pasta en la moto y las clases y no me quiero dejar más en unos pantalones que voy a usar dos días, por lo menos de momento. La pregunta es si alguien de la zona de Madrid tuviera unos pantalones que me pudiera dejar para los exámenes, yo si quiere se los alquilo por lo que me diga, que me saldrá mejor de precio que pillar unos nuevos y si apruebo le invito a una cerveza cuando se los devuelva.
Uso una 40-42.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pregunta si los pantalones pueden ser de vaqueros con protecciones de kevlar, los tienes muy baratos y tarde o temprano vas a tener unos.
 

Trespa

Active Member
Pregunta si los pantalones pueden ser de vaqueros con protecciones de kevlar, los tienes muy baratos y tarde o temprano vas a tener unos.
Pues en principio sí se puede y no son nada caros, les echaré un ojo, muchas gracias!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

YagoC

Member
Yo soy de la zona de la sierra oeste, si necesitas los pantalones te los puedo dejar sin problema, de qué zona eres? Aclaro que son pantalones vaqueros con kevlar y protecciones.
 

Trespa

Active Member
Yo soy de la zona de la sierra oeste, si necesitas los pantalones te los puedo dejar sin problema, de qué zona eres? Aclaro que son pantalones vaqueros con kevlar y protecciones.
Yo vivo por la zona de la plaza de toros de ventas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

morpheus

Active Member
en la autoescuela no tienen? donde me lo saqué, tenían algunos

Aunque personalmente, me haría con unos vaqueros de kevlar, es algo que antes o después tendrás y depende de lo que conduzcas, no sólo tendrás uno...pero eso tu mismo lo verás en la medida que uses la moto y vaya pasando el tiempo.

Yo haría las prácticas con él también, vamos, con toda la ropa que tengas pensada usar para el día del examen (cascos, guantes, chaqueta, pantalones y calzado) para que estés acostumbrado a ello

Suerte con el examen
 

Trespa

Active Member
en la autoescuela no tienen? donde me lo saqué, tenían algunos

Aunque personalmente, me haría con unos vaqueros de kevlar, es algo que antes o después tendrás y depende de lo que conduzcas, no sólo tendrás uno...pero eso tu mismo lo verás en la medida que uses la moto y vaya pasando el tiempo.

Yo haría las prácticas con él también, vamos, con toda la ropa que tengas pensada usar para el día del examen (cascos, guantes, chaqueta, pantalones y calzado) para que estés acostumbrado a ello

Suerte con el examen
En la autoescuela casi me piden que lleve yo la moto . No me dan nada y el profesor está mientras echándose un cigarro. Estoy mirando algún vaquero ya, aunque si puedo lo compraré después del examen que ya tendré algo más de dinero.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

PitufoMT

Well-Known Member
Suerte con el A2 ... yo estoy con ello tambien. Yo tengo unos RST vaqueros de Kevlar todo el pantalón, más protecciones ... tienen una categoría AAA, buenos para invierno pero para verano te mueres. Lo dicho suerte con ese A2 ;)
 

@ndres

Well-Known Member
Ojo, que los vaqueros tienen que tener homologación de seguridad nivel 1 al menos, no creo que los examinadores te vayan a decir que te quites los pantalones para mirar... :roto2rie:, con que se vea que tienen protecciones en las caderas y rodillas suficiente. Yo estaba en tu misma situación y en una tienda física me pillé unos de 60€ que hicieron su función.
 

Arriba