Rotura cadenilla distribucion

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Gus206TNG

New Member
No se si le ha pasado ya alguno pero os cuento, hoy estube de ruta y  al volver a casa me empezó a sonar por el motor algo parecido como un tornillo suelto tambaleándose por dentro... el sonido fue cada vez a más asta el punto de apagarse la moto y empezar a tirar humo blanco por el escape.... yo creo y juraria que se ha roto la pequeña cadena de la distribución.. lo que ne preocupa es el poco humo blanco que salió del escape... haber que me dicen en el taller pero vamos que lo del humo me tiene jodido. .. saludos

comarca6

New Member
Rotura cadenilla transmision

Gus espero que no sea na!!! Donde os llevaron la moto? Y a vosotros??? Ha sido una mañana genial. Lastima de esa contrariedad. Bueno espero veros a ti y a tu chica bien pronto. Besos

Enviado desde el portero automático!!!!

Gus206TNG

New Member
RE: Rotura cadenilla transmision

comarca6 dijo:
Gus espero que no sea na!!! Donde os llevaron la moto? Y a vosotros??? Ha sido una mañana genial. Lastima de esa contrariedad. Bueno espero veros a ti y a tu chica bien pronto. Besos

Enviado desde el portero automático!!!!
Al depósito y el lunes al taller ... nos bajamos en taxi a madrid y luego en bus hasta casa...  espero no sea muy gorda la avería,  y claro que nos veréis más seguido. Un saludo y gracias ;)

MigL

Member
RE: Rotura cadenilla transmision

Esperemos que no sea nada.
De todos modos creo que querias decir la cadenilla de distribucion. La de transmision es la de la rueda.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P

Gus206TNG

New Member
MigL dijo:
Esperemos que no sea nada.
De todos modos creo que querias decir la cadenilla de distribucion. La de transmision es la de la rueda.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
Tienes razón  muchas gracias ;)