Ruedas para yzf r125


Txapi33

New Member
Yepa ahi compañeros bueno pues abro el tema para ver ke ruedas me recomendais para la yamaha yzf r125 del 2008 tengo muchisimas dudas de ke komprar logicamente las kiero para tanto verano como invierno puesto ke cojo la moto todo el año pero tambien me gustarian unas ke dejen curvear agusto xd a ver entre todos ke me recomendais
Saludos birras y gracias de antemano
Vssss
 

luis gpr

Member
Si quieres las mejores monta las rosso 2
Te costaran la pasta pero disfrutaras como un enano ya que son las mas blandas que hay y además al ser bicompuesto también te van a durar 
Yo las tengo y son una pasada y eso que he tenido las s 20
 

Txapi33

New Member
Gracias luis les echare un ojo a ver mas o menos x cuanto salen y si no es mucho pedir pa cuantos km mas o menos te dan
Un saludo
Vsss
 

luis gpr

Member
Yo mi consejo es que pongas las mas blandas que son esas que en una 125 no se te gastan ni por peso ni por potencia 
Mi amigo que tenía la yzf como la tuya le había hecho a las rosso 2 9000 km y estaban todavía casi nuevas
Ese compuesto en una moto gorda que pesa mas y mucho más potente no duraría pero en las nuestras si
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Esas roso bi-compuesto que te recomienda luis he oido hablar muy bien de ellas conozco apris de 2t k las llevan y estan muy contentos yo cuando gaste las mias pondre esas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
También si te quieres gastar algo menos tienes las bridgestone battlax BT39, son las que llevo yo en mi CBR y la confianza que dan es absoluta, frenan genial incluso en las líneas blancas del suelo y en lluvia, las llevo unos 2000km y nunca me han dado sustos de ningún tipo, incluso tumbando a más no poder en puertos de montaña, rozando la estribera.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

SantaR125

New Member
He leído que las de seria son del horror, y que hay que cambiarlas lo antes posible, las Sport Demon me han dicho que van de lujo, pero no mejor que las rosso 2 no?
 

Txapi33

New Member
Bueno primero gracias x la ayuda a todos al final me voy a decantar x las diablo rosso 2 xd soy algo caprichoso si xd si alguno sabe donde las puedo pedir ke salgan lo mas economicas posible y me pone un enlace le estare eternamente agradecido xd 
Vssss
 

luis gpr

Member
Neumáticos on line están bien 
Aunque yo las compre con montaje y equilibrado por 250€
No te vas a arrepentir parece que llevas otra moto de lo que agarran
Cualquiera de las otras no tienen nada que ver con esas
 

Txapi33

New Member
Pues bueno hablando con un amigo k posee una r6 y lleva andando en moto antes de gatear incluso xd competia y demas tambien me ha dicho ke las diablo rosso 2 son la ostia pa curvear y demas y ke se calientan enseguida pero la pega es si le metes una ruta larga ke se pueden calentar demasiado y joderse aunke tambien me ha dicho ke en 125 se calentaran mucho menos pero k el riesgo esta ahi entonces mi pregunta va pa ti luis ke tu las llevas hasta cuanto tiempo le has metido sin parar seguido a las ruedas xk eske yo alguna vez en dos horas no bajo de la moto xd
 

luis gpr

Member
Yo llevo poco con ellas pero me he pegado 200km sin problemas 
En la 125 no las castigas nada
El chaval que me las puso ya te dije que le había hecho 9000km y estaban perfectas
 

Txapi33

New Member
Perfecto luis muchisimas gracias eso keria oir tio ahora si decidido 100 % me pillo esas en cuanto haga los 5000 km pa cambiar aceite ke me kedan 400km solo
 
Hola Txapi. Primero de todo aclarar que las michelin pilot sporty y las street, ni en pintura. Conozco gente que por culpa de esas ruedas ha tenido accidentes, y por mi mismo también. Yo llevava las pilot sporty y pasé varios sustos, de que se resbalasen al tumbar un poco. Te recomiendo las Bridgestone Bt39, van genial (son las que monto ahora). Con esas disfrutarás una barbaridad. Tambien las Pirelli diablo rosso dicen que van muy bien. Pero para gustos colores. Un saludo
 
este debate tiene ya más años que la tos, pero por si alguien lo lee como yo, esto es importante.
las pilot street son el peor p.uto neumatico del mundo, tuve un accidente por esas ruedas asquerosas. Al principio cogía curvas como si nada me importase después de unas cuantas te das cuenta que la moto va HORRIBLE con esas gomas. Que a 25km/h en 3 marcha en una rotonda con lluvia la moto no gire, derrape, dice mucho. llevaba el acelerador al mínimo. Cambiad esas gomas si le teneis cariño a la vida.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buen reflote
A mie han aconsejado las battllax que puede que sean las próximas que le monte a la moto dentro de poco, opiniones? Gracias!
 

Arriba