Ruedas para yzf r125


Don

Well-Known Member
Miraste de cuando son las gomas? No vaya a ser que fueran con las que venia de serie en 2011. Es mas, cuando la tuve y andaba por el foro de esa moto español, fueron varios usuarios los que hablaron de que los Street de serie eran una broza pero que cambiaron aconsejados por sus mecanicos a street de nuevo y encantandisimos.

Por otra parte, yo puse los BT045 y fue matar la moto, es mas, mi mecanico me dijo que antes de hacer esas cosas le avisara, que habia matao lo unico bueno que tiene una 125: la agilidad. Era debido a que es un neumatico para motos de mayores prestaciones y peso, daqndo como resultado un funcionamiento poco adaptado a las 125 y por tanto, instatisfactorio.

A partir de ahi, me pille una Hyosung 250 GT y le puse la gama equivalente, la Active, y encantado y enamorado con los unicos Michelin que me han gustado.

A raiz de estas causisticas lo he recomendado por activa y por pasiva y a todo el mundo le ha ido bien(bueno aqui un usuario dijo que su novia se habia caido por culpa de ellos, dando de lado cualquier otro tipo de causistica que podria haber influido), sino genial, tanto que un chaval con una GS500 iba con sus rodillas por ahi(ademas ex-usuario de este foro y Torrezno_Salvaje: Moratalla)

Por eso me hace pensar, que sea o el neumatico de serie, o de hace 10 años, o ambas cosas.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
en invierno/primavera son cojonudas. aun asi toca seguir siendo precavido al conducir.
Muchas gracias, eso me interesa porque las de ahora son las de serie y aunque van bastante bien (las únicas que he probado) no me acabo de fiar. Y las quiero para cualquier tipo de clima porque aunque llueva sigo usando la moto cada día. En unos 1500 km yo creo que ya me tocará cambiarlas, al menos la trasera pero seguramente aproveche y cambie la delantera.
 

falcon.

Well-Known Member
yo tambien uso la moto dia si, dia tambien, con ellas estuve muy satisfecho, la unica pega es que no duran mucho (6000 kms la trasera, 11-12000 la) delantera.) pero recomiendo dar una oportunidad.

luego estan las pirelli angel city que tiene una buena relacion precio/prestaciones/durabilidad. pero para mi las batlax siguen agarrado mas.
 

Arriba