Ruido de carraca en la dirección

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

vigotski

New Member
Buenas noches
tengo una Mash Seventy Five; aún no le he terminado el rodaje. La moto es sencilla pero pintona, y para mis necesidades va perfecta.
Escribo porque tengo un ruido en la dirección , se escucha con la moto parada al girar el manillar. Lo tengo grabado en este video:

https://www.dropbox.com/s/h6tji5lvccbnyyn/20151109_5781.mp4?dl=0

¿Qué os parece? Os agradezco opiniones... llevaré la moto este viernes, porque está en garantía, pero mientras tanto estos tres días necesito la moto como el comer, y no sé si el tema es para preocuparse....

Muchas gracias por adelantado.

serpentin

Member
Hola vigotski,eso suele pasar cuando se fastidian los rodamientos de dirección,pero como la moto es prácticamente nueva,
seguramente tendrás la tuerca del eje de dirección aflojada,o la tuerca almenada interior también floja.

Si necesitas la moto,tal como dices,prueba a apretar la tuerca exterior de la dirección.Si esa está bien,pues será la interior.

Otra cosa,si al hacer el ruido también te cuesta un poco mover la dirección,es que la misma tuerca del eje de dirección
está demasiado apretada.

Saludos..

vigotski

New Member
Muchas gracias por tu respuesta, mañana mismo probaré a apretar un poco a ver....

Ya te contaré! Gracias!