Ruido Metálico Ktm duke 125 2016


mario02

New Member
Buenas compi, una cosa es la cadena de distribución y otra el kit de arrastre (cadena que tú ves entre piñón y corona). Posiblemente sea eso, no sé, a mí que se joda un pistón, seguramente el motor sufriría lo suyo y no quito que pueda tener algo, de todas formas, nadie mejor que tú para saber si está bien o mal. Anda bien, tira bien, ha perdido potencia?
No he tenido ocasión de meterla en autovía para probar la velocidad punta,pero tiene muy buena aceleración lo único solo empieza a tirar bien a partir de las 5000 rpm pero eso supongo que es normal para la potencia que tiene
 

slakosd

Active Member
A ver en los vídeos es que las cosas se escuchan de diferente manera que en persona. Sobre todo los agudos que se sienten más. Yo personalmente una moto que con 1400kms ha petado pistón me la quitaba de encima rápido... Aún así llévala a otro taller y le cuentas que hace un ruido y tienes una segunda opinión.

Mi Duke la compré con 18.000kms y con mucho, muchísimo maltrato y la moto hacia un tiquitiquitiqui de las válvulas pero vamos... nada, funcionamiento normal. Tiempo después la vendi porque estaba realmente destrozada por muchas cosas y pasé de meterle dinero a una moto con signos de 3 caídas distintas que me ocultaron y de toda y cada una de las cosas me di cuenta después. Perdí pasta y aprendí la lección.

Lo que quiero decir es que si yo vendí una moto que con 18.000kms y maltrato iba bien. No me quedaba con una de 1400kms que ha petado pistón. Aun estás a tiempo de largarla.
 

Arriba