Ruta BCN->AMPOSTA


jootba

New Member
Hola a tod@s!!!! Pues hoy yo junto con un intimo amigo nos hemos echo bcn-amposta, una ruta increible, y que hemos finalizado con 500kms recorridos, y 10hrs de viaje contando desde que salimos de casa hasta la llegada...

Aqui os dejo la ruta.



Y aqui algunas fotillos...;)






Hemos comido en amposta, pueblo pequeño pero con encanto, y hemos ido hasta la desenbocadura del rio ebro, oa dejo algunas fotillos.















Pues esto es todo, tengo mas fotos pero ya seria aburrir al personal...ha sido una ruta preciosa, la carretera c12 una pasada...hemos bordeado el ebro, y apesar de hacer mucho aire hemos gozado como niños...

Espero que os guste!

Gasssss
 

dan69

Active Member
Es muy buena ruta, la carretera q pasa por Amposta està muy bien, buenas curvas, carril ancho, y supongo Q os habréis llevado un buen vinacho de la zona no
 

jootba

New Member
phanteon1825 dijo:
Tiene muy buena pinta y el trafico que tal?
Trafico desde el vendrell hasta amposta practicamente nulo, y para cuatro vehiculos que habian han sido como transparentes
 

jootba

New Member
dan69 dijo:
Es muy buena ruta, la carretera q pasa por Amposta està muy bien, buenas curvas, carril ancho, y supongo Q os habréis llevado un buen vinacho de la zona no
Pues si, unos curvones que me he arrepentido de no haberme llevado el mono con las deslizaderas porque realmente prometian esas pedazo de curvas con buen asfalto, buena visibilidad y limpias pese al viento que soplaba...y a lo del vino pues siento decepcionarte pero no
 

jootba

New Member
No iba a contarlo ni colgar las fotos, pero venga va.... haciendo un poco el primate por la arena de la desenbocadura del ebro mi moto toco suelo por primera vez...

Gracias a que llevaba el deposito hasta arriba recien repostado (unos 17l) y sus entorno 215kg de moto, ese era mis poses destrozado de intentar levantar la moto...viendo a Miquel Silvestre( diario de un nomada) levantar la GS1200c.c intente hacer lo mismo, la pequeña diferencia que me quede a 3/4 pero no tenia narices acabar de levantarla...





Acabe hasta mareado podria decir entre el disgusto y lo que pesa gajes del oficio....
 

Arriba