Ruta de las sartenes en pit lane. Madrid 8 septbre


Phineas

Member
Pues eso, mñn entre koke y yo hemos organizado una salida desde Madrid, pasando a las 10 por campodon, desayuno en la cruz verde y de ahí hasta Navaluenga a por unas sartenes en el Pit Lane. La ruta es una gozada.
Asistentes
Koke
Phineas
...
 

Jaf

New Member
RE: Ruta de las sartenes en pitt lane. Madrid 8 septbre

Si pudiera me apuntaba ruta bonita bonita, pero mañana tengo comida familiar y soy cabezón de la familia, perdón cabeza de familia. Espero que vaya mucha gente la ruta lo merece.
 

Jaf

New Member
RE: Ruta de las sartenes en pitt lane. Madrid 8 septbre

http://youtu.be/ylTBih72608

Carlos mira este video en youtube, el que te dije esta mañana dos brasileños uno con una XJ6 y otro con una F 800 R, empiezan respetando los semáforos y demás, ya verás como van en carretera.

Ya me dirás algo.
 

Phineas

Member
RE: Ruta de las sartenes en pitt lane. Madrid 8 septbre

Jaf dijo:
http://youtu.be/ylTBih72608

Carlos mira este video en youtube, el que te dije esta mañana dos brasileños uno con una XJ6 y otro con una F 800 R, empiezan respetando los semáforos y demás, ya verás como van en carretera.

Ya me dirás algo.

:sonrojado: joder que rutas más raras se hacen esta gente no? :D
 

Jaf

New Member
RE: Ruta de las sartenes en pitt lane. Madrid 8 septbre

Phineas dijo:
:sonrojado: joder que rutas más raras se hacen esta gente no? :D
Y como zumban por cualquier sitio, como se la juegan. Prefiero nuestras rutas de curvitas.
 

leceta

New Member
RE: Ruta de las sartenes en pitt lane. Madrid 8 septbre

eso no es una ruta, eso es ir to loco por autopista, no mola nada, menudo susto te puedes llevar.
No digo de probar la velocidad en recta por una buena autopista para sentir lo que es ir a 180 en moto o 200, pero sin jugártela.
 

koke_125r

New Member
RE: Ruta de las sartenes en pitt lane. Madrid 8 septbre

a correr al circuito! 50 euros todo el dia con seguro. vale la pena matarse por 50?
 

Jaf

New Member
RE: Ruta de las sartenes en pitt lane. Madrid 8 septbre

La idea de poner ese video es porque coincide con las dos motos que nos hemos comprado Carlos y yo y para que viera como andan las jodias, no como ejemplo, por supuesto que yo ni voy a ir entre coches ni se me ocurre hacerlo, si soy un negao en moto.
Despacito vas a todos los sitios.

Un saludo a todos los que salen, sacad fotos o video que luego gusta verlo.
 

koke_125r

New Member
RE: Ruta de las sartenes en pitt lane. Madrid 8 septbre

un par de fotillos hemos echo por hay. el pitlane una pasada
 

Phineas

Member
RE: Ruta de las sartenes en pitt lane. Madrid 8 septbre

Que ricas esas sartencitas d huevos con patatas del pit lane. Ruta redonda, buena compañía con koke y Jorge (aún no esta en el foro) y un tiempo fantástico. De campodon a quijorna, a Robledo y cruz verde (desayuno). Vuelta a robledo y por valdemaqueda-cebreros hasta Navaluenga, lo del pit lane te sabe a gloria a esas horas.
Para terminar hemos bajado por la nacional hasta san Martín de valdeiglesias, la carretera del puerto de única dirección hasta Navas del rey y por la de los pantanos hasta casa.
Ru
Ta
za

Pd. No cuelgo fotos porque no se ven (antes podía pero ahora...)
 

Jaf

New Member
Esa ruta tiene 1000 curvas. Me alegro por vosotros que lo hayáis pasado bien y de la sartencita no digo na.
Me imagino que la Yamaha ha dado la talla.
 

Phineas

Member
La yamaha es una fierecilla a la que estoy domando, pero a partir de las 6000 vueltas me provoca una sonrisa y un placer proporcional a la rabia y el empuje que tiene la "jodia".
Es una maravilla.
 

Jaf

New Member
Me alegro.
[hr]
Vamos a ver si hacemos una ruta para el próximo sábado en principio salen mis chavales. Hablamos durante la semana.
 

alfiles

Active Member
Phineas dijo:
La yamaha es una fierecilla a la que estoy domando, pero a partir de las 6000 vueltas me provoca una sonrisa y un placer proporcional a la rabia y el empuje que tiene la "jodia".
Es una maravilla.
jejejeje creearas que has elegido bien pero la verdad es que ha sido ella la que te ha elegido ;)
 

Jaf

New Member
Phineas dijo:
La yamaha es una fierecilla a la que estoy domando, pero a partir de las 6000 vueltas me provoca una sonrisa y un placer proporcional a la rabia y el empuje que tiene la "jodia".
Es una maravilla.
Pues hasta que llegues a las rpm de la limitación aún te queda un trecho para reir más.

Aunque ya sabes con tranquilidad.
[hr]
Si habéis hecho fotos, ponlas que al final pude subir las de la Cruz Verde del sábado.
 

Arriba