Ruta/Gincana definitivo 18/octubre/2015


Bestiajez

New Member
Chic@s. Os recuerdo que faltan solo 7 días para la gincana. Animaos, que no os lo cuenten!!!


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Ay ay ay... Me han propuesto una escapada a tierras asturianas de viernes a domingo en el próximo finde y... me apetece recorrer los verdes prados del norte, así es que no estaré por la Campiña para buscar esos tesoros que tanto me apetecía.
Por esta vez, sí me lo tendréis que contar.

"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
SOLO QUEDAN 5 DIAS para echarnos unas risas!!!!
A ver esos NUEVOS que van entrando que se informen aqui de qué va esta quedada y que se animen a participar.
Es GRATIS!!!! Solo tienes que poner la moto.....y gasolina.....claro!!!!
Por cierto tendremos un tiempo perfecto para el juego!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bestiajez

New Member
Pero nada nada. Es este próximo domingo de buena mañana, verdad?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Bestiajez

New Member
Jajjjajajaj aun no hay moto gorda!!! Jajaj solo permiso para llevarla.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
muy buena Bestiajez!!!
me da mucha rabia perderme esta gynkana... pero el trabajo ahora mismo es lo primero....
quizás para la próxima nos volvamos a ver! 
un abrazo!!
 

Bestiajez

New Member
Nada tío. Un placer saber de nuevo de ti.
El trabajo es lo primero.

Por cierto. Compre un casco a un tío y se presentó con una moto ratizada total. Comentando, resultó ser primo tuyo...jejeje

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
jajaja si era un tio muy largo con barbas y con pintas de motero malote estilo gangster rata con una yamaha xj900 Ratisima con cuatro carburadores y se hacía llamar Cigu... entonces si... era mi primo!! jaja

que tal la ruta??
 

carlos antonio

Active Member
La ruta a estado estupenda, nos lo hemos pasado estupéndamente.
Felicidades a los organizadores. Todo muy bién organizado y muy curradas las pistas y los escondites.
Ya tengo ganas de que llegue la pròxima, jeje.
Ha sido un placer rodar con vosotros , como siempre.
 

Bestiajez

New Member
Gran ruta la e hoy. Hemos sido poca gente, pero nos lo hemos pasado fenomenal. Muchas gracias a los amigos de la peña Peña Los Moteros Guadalajara Valentin Moreno Gsxf, susy, y compañía. Sois gente de puta madre. Gente como.vosotros puede contar conmigo para lo que sea.Carlos, un incondicional, no puedo decir nada, solo larga vida y prosperidad [WINKING FACE], e Iván, campeonisimo tío!!! Y la coorganizadora!!!!
Me mía que bien ha estado. apenas nos hemos dado cuenta de hacer unas pocas fotillos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Yo me lo he pasado genial y creedme que me mordia las uñas por ayudaros pero molaba ver como ibais descifrando pista a pista!!!! Lo mejor de todo veros las caras cuando encontrabais un objeto. Genial!!!!! Me apunto para la proxima y para todo lo que organiceis.....mientras la Perla Negra aguante jeje. Gracias a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Me alegro mucho por vosotros compis. Que aunque yo sea del barro hoy lo e pasado igual de bien que vosotros.
Me alegra ver vuestras alegrias en moto y compartirlas con tod@s.
 

Arriba